Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2009 / 04:36 pm / 1 Comentario

La Alcaldía de Caracas no permitirá la reventa de boletos para viajes en días posteriores, incluidos el 24 y el 31de diciembre

Plan Navidad 2009 en La Bandera

Plan Navidad 2009 en La Bandera

Caracas, 15 de diciembre de 2009.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que después de 10 días de ser iniciada la recuperación de las instalaciones del Terminal La Bandera, las mejoras que presenta el lugar son significativas en comparación a lo encontrado el pasado 04 de diciembre cuando fue tomado por la Alcaldía.

Rodríguez, explicó las medidas que se tomaran para el resguardo de los temporaditas con el Plan Navidad 2009, en compañía de directores de la Alcaldía y demás autoridades.

«En estos últimos días hemos cuadriplicado el personal de mantenimiento, habilitado los baños, aumentado los dispositivos de seguridad que incluye una sala situacional donde estarán permanentemente la Guardia Nacional, la Policía Metropolitana, Policaracas, Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Inttt) y la Defensoría del Pueblo junto a Protección Civil para atender las necesidades de los usuarios, transportistas y comerciantes», puntualizó.

Asimismo, se establecerán dos puestos de control para la atención inmediata de los transportistas, ubicados de manera estratégica: uno en las cercanías del Parque Ítalo Americano y el otro en el estacionamiento del terminal con presencia las 24 horas del personal de seguridad. Se mantendrá la vigilancia permanente por parte de la Guardia Nacional desde la estación del Metro hasta la entrada del mismo.

Por tal motivo, en el operativo Navidad 2009 se implementará vigilancia constante, mayor iluminación y mejoramiento de la logística de venta de boletos en el Terminal La Bandera, recalcó el alcalde del municipio Libertador.

En tal sentido, alertó a los ciudadanos y ciudadanas a no permitir la reventa de los pasajes, «entre las actividades del operativo Navidad 2009, a los pasajeros y pasajeras que deseen viajar durante diciembre, no es necesario, que hagan colas a las 5 a.m., pues el Gobierno bolivariano, la jefatura del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, no les permitirán la reventa de boletos para viajes en días posteriores, incluidos el 24 y el 31de diciembre», indicó Rodríguez.

Con la implementación de este plan los pasajeros pueden comprar los pasajes hasta con dos semanas de anticipación para así garantizar su traslado de forma más fácil y segura, recalcó Rodríguez.

De igual forma, se garantiza que las personas que viajen en rutas cortas tendrán unidades para su viaje. De existir mayor volumen de usuarios y usuarias se habilitaran autobuses de la línea SITSA a través de la colaboración del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, señaló el Alcalde de Caracas.



 

Comentarios

20.Feb.2013 03:24 pm
Putra (Guárico) dijo:

Edgar F: Hablas del “odio racial” de Che1vez y te oivadls del “agua afrodescendiente” que publicaron en la MENTIRA sobre la calidad del agua (no tiene nombre y es un delito aterrorizar a la poblacif3n con semejante mentira), y tendredas que recordarnos el insulto a la “Iglesia”, porque si lo que este1s diciendo es que tenemos que estar de acuerdo con Monsef1or Urosa Savino y su defensa del VIOLADOR Nixon Moreno que albergaron en su sede, a me1s de estar alineado con la burgueseda (aplaudif3 el golpe de Carmona y reiterf3 su peticif3n de amnisteda para los comisarios Ive1n Simonovis, Henry Vivas y Le1zaro Forero, procesados por los hechos de abril de 2002.) que no es precisamente el objetivo de la Iglesia alinearse con los ideales burgueses en perjuicio de los menos favorecidos, a no ser que olvidaran las ensef1anzas de Jesfas respecto al amor, ayuda y proteccif3n para los pobres (y en este caso, si quienes pertenecen a la iglesia olvidaran su papel fundamental, la Iglesia como institu

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.