Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2009 / 01:05 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Caracas desmiente información suministrada por diario de circulación nacional referente a Las Mayas

Normal operatividad en Las Mayas - Cortesía Ciudad Ccs

Normal operatividad en Las Mayas - Ciudad Ccs

Caracas, 15 de diciembre de 2009 – La Alcaldía de Caracas, por medio de la Corporación de Servicios Municipales garantiza el pleno funcionamiento de la planta de transferencia de desechos sólidos Las Mayas, durante y después de las fiestas decembrinas.

La información la dio a conocer el presidente de la Corporación, Manuel Molina, con motivo a la campaña de desinformación y desprestigio, que a juicio de Molina se hace a través de un medio de comunicación. «Queremos desmentir los señalamientos del diario El Universal, en su edición del día lunes, donde se publica que la planta Las Mayas está colapsada, hemos tenido problemas operativos que fueron subsanados de inmediato, la planta funcionó con normalidad el pasado fin de semana», puntualizó Molina.

Asimismo, el presidente de la Corporación de Servicios Municipales, aseguró que Las Mayas ha recibido, desde el primero de noviembre pasado hasta la fecha más de cien mil toneladas de desechos sólidos provenientes de las 22 parroquias de Caracas.

De esta manera, indicó que diariamente se reciben tres mil toneladas de escombros, lo que significa 20% más de lo recolectado en el mismo periodo del año 2008, debido al incremento de la comercialización decembrina.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.