Jorge Rodríguez

Gestión

19.Nov.2009 / 01:15 pm / 2 Comentarios

Plan  tolerancia cero

Plan tolerancia cero

Caracas, 19 de noviembre de 2009.- La Alcaldía de Caracas procedió al cierre temporal de tres construcciones ilegales ubicadas en la calle E de la urbanización Las Fuentes, en la parroquia El Paraíso, esto en el marco del plan de reordenamiento realizado por esa jurisdicción.

La medida fue aplicada en el contexto del artículo uno de la ordenanza municipal sobre la arquitectura, urbanismo y construcciones en general, así lo informó Gorka Carnevali, director de Control Urbano.

La orden se dictó en los trabajos de construcción de dos edificaciones que presuntamente servirán para habilitar una clínica y un establecimiento de comida rápida.

Según Carnevali, la Alcaldía tiene un compromiso con los ciudadanos de Caracas en poner orden en la ciudad y es por eso que han hilvanado el plan tolerancia cero, a las construcciones ilegales.

Por su parte, representantes de las obras que fueron citados por Control Urbano para que presentaran sus alegatos, no acudieron a la convocatoria por lo que se procedió al cierre.

«Hemos constado que existen construcciones que no han presentado los permisos adecuados y estamos levantando sanciones administrativas correspondientes», señaló Carnevali; quien además informó que tienen tres días para ponerse al día con la Alcaldía.

Se pudo conocer que este operativo se esta realizando en las 22 parroquias del municipio Libertador, citando a los comercios que se encuentren fuera de la Ordenanza. De igual forma, se les notificó a los empleados de la obra la preservación de sus trabajos, consagrados en la Ley Orgánica del Trabajo.


 

Comentarios

5.Ago.2011 02:30 am
Emily dijo:

What a joy to find somneoe else who thinks this way.

21.Feb.2013 08:21 am
Jose (Barinas) dijo:

ciao a tutti, sono Ratigher dei Super Amici.Prima di tutto ringrazio Roberto per le sinafllvati parole! Lo avrei ringraziato anche fossero state meno sinafllvati o tutto il contrario che sinafllvati. Grazie, quindi, per LE PAROLE; il tipo di rivista che stiamo realizzando ha veramente bisogno di essere discussa. Se poi i commenti sfavillano, brillano e ci ricoprono di vapori salubri come i tuoi, facciamo anche le capriole sull’erba.Aggiungo qualcosa alla discussione che mi sta molto a cuore, visto che mi occupo nella redazione della scelta degli autori: Pic Nic vuole essere uno zibaldone molto ordinato di TUTTO il fumetto. Prima di essere autori siamo onnivori lettori e proveremo quanto pif9 possibile, guidati dal nostro gusto, ad offrire una panoramica completa delle possibilite0 del fumetto. Stringendo, non vogliamo che la rivista abbia uno stile riconoscibile, vogliamo racchiuda pif9 stili possibili infiocchettati al filo rosso della qualite0, i fumetti per stare su Pic Nic non dov

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.