Jorge Rodríguez

PSUV

18.nov.2009 / 04:15 pm / 1 Comentario

Con una participación masiva en todo el territorio nacional, el PSUV presenta resultados de elección de delegados al congreso extraordinario


Resultados de los comicios de delegados y delegadas fueron presentados al CNE

El alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, presentó los resultados de los comicios de delegados y delegadas que participarán en el I Congreso Extraordinario del PSUV, desde la sede del Consejo Nacional Electoral.

Rodríguez aseguró que siguiendo la palabra del presidente de la república Hugo Chávez en construir un partido desde las bases y que desde allí surjan sus dirigentes, cuadros, estrategias y decisiones importantes; indicó que “fue una fiesta de participación, de expresión, de verdadera democracia participativa y protagónica como ninguna otra organización política ha hecho en la historia de este país”.
Luego de sostener una reunión con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció que les fue entregada las actas de totalización, adjudicación, y proclamación de los delegados que participarán en el I Congreso Extraordinario del PSUV que se iniciará este próximo sábado 21 de noviembre.
Es por ello, que alertó a los partidos de oposición a que sí convocan alguna actividad de consulta de sus bases sea de manera cívica como las ofrecidas el pasado domingo.
“Sí esos partidos de oposición llegan a tener aunque sea el 10% de personas que acudió a los centros de votación, nosotros le reconoceremos su condición democrática”, destacó.
Insistió que los 7 millones de militantes inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela respondieron por la vía del voto directo de sus delegados y delegadas para que ejerzan su participación. Además informó que hubo una gran asistencia en los estados occidentales del país, al igual que en la región Capital.

 

Comentarios

4.may.2013 11:04 am
Noheli (Carabobo) dijo:

Maf1ana dire1n los rojitos que las miles de peoranss que acompaf1aron a RADONSKI en la inscripcif3n de la candidatura fueron tres gatos, y lo deme1s es un montaje de ce1maras. Los argumentos se les acabaron, y los rojos aran concentraciones en cada una de las plazas Boledvar del paeds, PARA DECIR QUE FUERON MILLONES,no los llevaran a caracas en autobuses por que no tienen al loco para mostre1rselo. Solo ire1n los muy bien seleccionados seguidores que ya saben lo de su muerte, (cubanos) disfrazados de venezolanos me1s o menos tres mil, y la inscripcif3n un lunes para el achaque de que tenedan que trabajar, y para esquivar la reunif3n de la una sur. QUE LACRAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.