Jorge Rodríguez

Gestión

18.nov.2009 / 05:30 pm / 1 Comentario

El programa informativo será transmitido todos los miércoles a las 7p.m. por Tves

Somos Ccs es un programa informativo de la Alcaldía de Caracas dirigido a través de la Dirección de Gestión Comunicacional, que tiene como finalidad difundir la gestión del ente; acompañado del protagonismo directo de las comunidades y los gobiernos parroquiales.
La cita es todos los miércoles a las 7 p.m, por la Televisora Venezolana Social (Tves) con un tiempo de duración de treinta minutos.
“Les invitamos a sintonizar este maravilloso programa que busca enaltecer y mostrar la realidad de las comunidades con hechos y no sólo con palabras. Los protagonistas de cada emisión serán los vecinos y vecinas de cada parroquia”, así lo informó la Directora de Gestión Comunicacional y moderadora del espacio, Milfred Baptista.
Baptista recalcó que no se trata de un programa edulcorado. “Si el entrevistado habla de algo que no está funcionando nosotros no lo ocultaremos, todo lo contrario, porque de esa manera se pueden solventar los problemas”, reseñó.
Somos CCS contiene una sección fija para los gobiernos parroquiales; además otra para enaltecer la cultura como lo es “Papelón con jengibre”. Por otro lado, el deporte y todas las actividades que se realicen en el municipio Libertador, serán protagonista con el segmento “En una de deportes”. Cada parroquia se presentará con fecha de fundación, número de habitantes, sectores que la conforman, entre otros.
La intención de dicho programa es llegar a todas las ciudadanas y ciudadanos sin distingo alguno. En la emisión inaugural se hablará del “Plan Caracas Socialista”, el cual quiere incorporar la totalidad de los barrios populares del municipio Libertador al quehacer cultural de la ciudad a través de la construcción de canchas, parques, casas comunales, bibliotecas y cineclub, entre otros proyectos.

 

Comentarios

30.ago.2010 05:12 am
7PYXbw dijo:

I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. tO81BkCFZfT5F3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.