Jorge Rodríguez

Campaña

18.Nov.2009 / 05:16 pm / 1 Comentario

Los trabajos fueron realizados de manera diligente por la Alcaldía Libertador

La Alcaldía de Caracas, atendiendo las peticiones de las comunidades organizadas a través de los consejos comunales realizará una mega jornada de avatización, fumigación y desratización de la mano con los gabinetes de salud y Fundafauna.

Asimismo, este programa está coordinado y dirigido por las comunidades para alcanzar el beneficio y mejora de todos los vecinos y vecinas de los sectores.

Las actividades se iniciarán este jueves de 19 de noviembre en el edificio Navarro, ubicado en la parroquia Catedral. Así como también, el viernes 20 en El Recreo; seguidamente el sábado 21 en las residencias Los Chaguaramos, el sector Amalia y la parroquia San Pedro respectivamente.

El domingo 22 se realizará en los Hornos del 23 de Enero y el lunes 24 en el Colegio San francisco de Asís, urbanización Lanis Venegas, situado en Coche. De igual forma, ese mismo día estarán en los sectores de Antímano y Caracapita.

Fundasalud informa que toda comunidad que desee recibir este servicio se puede comunicar a través del 0414.019.74.75, luego de está solicitud se hará una evaluación y posteriormente se precisa día y hora exacta. Se les recuerda a todos y todas tomar sus respectivas previsiones y colaborar en la actividad.


 

Comentarios

20.Feb.2013 12:07 pm
Carlos (------) dijo:

Hola!!!Me parece giaenl este sitio, puede uno comunicarse en espaf1ol.Alguien me podreda decir si en las actuales condiciones es seguro abrir una cuenta en AVA?Creo que sus oficinas este1n en Grecia y actualmente hay muchos conflictos provocados por la quiebra de la economeda griega. lo que menos quisiera es que mi dinero fuera a parar a manos de los indignados.Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.