Jorge Rodríguez

PSUV

15.Nov.2009 / 09:10 am / Haga un comentario

Desde el liceo Manuel Palacios Fajardo en la parroquia 23 de Enero, donde ejerció su derecho al voto, Jorge Rodríguez, coordinador de organización, aseguró que esta jornada es una muestra más de la democracia que se vive en Venezuela. Hizo un llamado a los patrulleros y patrulleras a votar

"El PSUV Rodríguez: "El Psuv está dando una demostración de la verdadera y profunda democracia"

Rodríguez: "El PSUV está dando una muestra de la verdadera y profunda democracia"

Desde las 6 de la mañana se dió inicio al proceso de elección que permitirá seleccionar a 772 delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse desde el 21 de noviembre al 13 de diciembre.

A las afueras del liceo Manuel Palacios Fajardo en la parroquia 23 de Enero de Caracas, se encontraban desde muy tempranas horas de la mañana un grupo de personas quienes con mucha alegria se preparaban para sufragar.

En dicho centro de votación, acudió el coordinador de organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez, para ejercer su derecho al voto en este proceso electoral. 
«El PSUV está dando una demostración de la verdadera y profunda democracia, de la democracia revolucionaria y socialista. Este es un partido que se formó desde las bases que a la orden del comandante Chávez se conformó para experimentar la mayor posibilidad de democracia en partido alguno en la historia política del país», aseguró el dirigente.
Rodríguez dijo que el Congreso que sentará la acción estratégica del partido y del Gobierno Nacional.
Instó a los patrulleros a ejercer el derecho que tienen de votar y que si aún desconocen sus centros de votación recuerden enviar un mensaje de texto al 489 o ponerse en contacto con las páginas web del CNE o el PSUV.
Por su parte, Freddy Bernal directivo de la tolda socialista, calificó de fiesta nacional democrática el proceso electoral y exhortó a los patrulleros inscritos en patrullas territoriales y sectoriales a acudir desde muy temprano a sus respectivos centros.
Explicó que el mecanismo es muy sencillo y que en Caracas se puede votar hasta por 13 candidatos, al tiempo que prevé que el proceso puede concluirse a las 3 de la tarde en la capital.
Ante la agresión norteamericana, dijo Bernal que la tolda roja es fundamental: «La única manera de garantizar la paz es tener un partido organizado, ideogilizado, estructurado que organice al pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.