Jorge Rodríguez

Gestión

13.Nov.2009 / 05:45 pm / 4 Comentarios

Caracas 12 de noviembre de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP), entregará créditos a afectados por incendio del mercado municipal de San Jacinto.
El Presidente del IMCP, Julio Villarreal, manifestó que «estamos dando continuidad a lo dicho por el ciudadano alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a fin de dar repuesta lo antes posible a los hechos suscitado en el mercado Municipal de San Jacinto.
Villareal manifestó que el instituto ha tomado activamente este operativo, donde estuvimos atendiendo a todos los afectados del mercado a fin de darle a conocer en qué consiste el programa anunciado por el alcalde. Expresó que la inversión está en el orden de los 5millardos de bolívares fuertes.
Julio Villareal acotó que posterior al incendio, los días martes, miércoles y jueves «hemos hecho el operativo de apertura y recolección de información, para personalizar cada uno de los casos de los afectados, para ello hemos contado con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía, así como la Junta Administradora del Mercado a fin de que el proceso sea lo más trasparente posible».
Asimismo, aseveró que van a formar un comité integrado por las mismas personas del mercado a fin de evaluar cada una de las informaciones recolectadas y poder dar repuesta oportuna de los créditos que se tienen previstos otorgar. «Estos consisten en un periodo de 36 meses donde le otorgamos 6 meses muertos, una tasa del 9% y hasta un monto de 20 mil bolívares fuertes, cada uno atendiendo el grado de afectación que hayan tenido dentro del mercado», afirmó Villarreal.
El Presidente del IMCP, resaltó que en esta jornada se atendieron aproximadamente 270 solicitudes de afectados y aseguró que se les dará repuesta a sus necesidades. Explicó, que estas listas se han ido depurando a fin de ver realmente cuales son los afectados del mercado, cada beneficiario fue censado por cada pasillo afectado por el incendio.
Julio Villareal, manifestó que el crédito tiene un máximo de 20 mil bolívares fuertes, todo dependiendo de la necesidad de cada solicitante y de acuerdo al recurso que tenemos vamos tratar de repartirlo de una forma justa a cada uno de los beneficiarios.

 

Comentarios

6.Jun.2010 04:31 pm
Autooloan dijo:

I am pleased with your blog, I think we have a lot in common. I’ll go to you on more often.

17.Jun.2010 01:22 am
Cialisbalaba dijo:

I am pleased with your blog, I think we have a lot in common. I’ll go to you on more often Cialis cool.

29.Ago.2010 09:47 am
Cialismales dijo:

I love your site, but honestly tell you that you need more for him to monitor those who commented with your records

22.Nov.2012 04:17 am
Deandre (Ecuador) dijo:

Thanks for writing such an easy-to-understand aritlce on this topic.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.