Jorge Rodríguez

Gestión

5.Nov.2009 / 03:31 pm / 1 Comentario

Caracas, 30 de octubre de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), conjuntamente con el Gobierno del Distrito Capital y en compañía de Sol Musett de Primera, Sandino Primera, familiares, amigos y cultores populares, rindieron un sentido homenaje al «cantautor del pueblo» Alí Primera, con un concierto en la plaza Andrés Eloy Blanco.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó que «hoy le estamos rindiendo el homenaje que la gesta de Venezuela bolivariana, revolucionaria le debe rendir a diario a aquel que levantó su palabra, su música, su ejemplo, sus recorridos infaltables por todo el territorio nacional para sembrar la canción bolivariana, la canción necesaria, la canción de la protesta frente a la oscuridad que se tejió sobre esta patria durante décadas y décadas».


«Alí fue la voz de la protesta, Alí fue la voz más representativa de las luchas sociales, la lucha de los estudiantes, la lucha de los trabajadores, la lucha de nuestros indígenas y por eso las canciones de Alí Primera están regadas por todos los rincones de esta patria y es lo que hace que esté sembrado en nuestra esperanza, en nuestro orgullo, en el futuro de la patria que vendrá», recalcó el Alcalde de Caracas.

Asimismo esta actividad sirvió como ocasión para bautizar el libro «No sólo de vida vive el Hombre», creado por el IMJC y la Escuela de Formación «Crea y Combate», el cual recoge una compilación de diversos documentos históricos, denuncias, fotografías, escritos, poesías y canciones del eterno luchador revolucionario Alí Primera.



 

Comentarios

21.Feb.2013 02:55 am
Khaliq (Monagas) dijo:

a1a1Jajajajajajajajajaja!! a1cf3mo me divierto!. Yo creo que no ha hiabdo persona alguna, cuya agoneda haya sido de disfrute y no de sufrimiento. Sf3lo yo, el grande entre los grandes, puedo tener semejante privilegio. Disfruto mucho al ver con cue1nta infinita manada de idiotas cuento yo: unas para que me obedezcan; otras para que me protejan; muchas para que me adoren; bastantes para que me admiren; muchedsimas para que me alaben; y unas tantas me1s (las me1s idiotas entre las idiotas) que no me han podido quitar para que voten por med y hasta me den lo que yo les pida, jajajajajajajajajajajajajajajaja a1Que9 muerte tan feliz! jajajajajaja.Cf3mo quisiera yo, transformar mi voto personal en diez millones, para de1rselos a Capriles: Es que cuando yo tenga tiempo sin estar aqued y abran los ojos (si es que alguna vez los abren) me perdonen y me recuerden por mi fanica buena obra para este paeds: Mi votacif3n toda completa para Capriles Radonski enh octubre de 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.