Jorge Rodríguez

Campaña

21.Oct.2009 / 08:38 am / 1 Comentario

Caracas, 20 de octubre de 2009. Un total de un mil 483 centros de votación con 4 mil 500 mesas de votación automatizadas, con el respaldo del Consejo Nacional Electoral (ANE) instalará en todo el país el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para elegir el 15 de noviembre a sus delegados en el I Congreso Extraordinario del partido.

Así lo informó el Coordinador Nacional de Organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez, este martes, en rueda de prensa, donde reiteró que el proceso de inscripción de patrullas de trabajadores y trabajadoras continúa.

«El proceso no terminó el 15 de octubre, se hizo un corte para alimentar el registro electoral de los votantes para el 15 de noviembre», puntualizó Rodríguez.

Indicó que hasta el 15 de octubre se habían inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela 104 mil patrullas territoriales y 16 mil patrullas de trabajadoras y trabajadores, información que se desprende del último corte hecho por la dirección de esa organización política el viernes 14 de octubre a las 2:00 de la tarde.

Asimismo puntualizó que hasta el sábado 24 de octubre, a las 5 de la tarde, se puede realizar inscripción y postulación automatizada vía página web, de los candidatos y candidatas, y hasta el mismo sábado, a las 10 de la noche, se realizará la presentación de los recaudos físicos a las Comisiones Electorales Estadales y a los Vicepresidentes Regionales.

«Estos tendrán todo el día domingo para la depuración y elaboración de las listas», apuntó el miembro del buró político del PSUV.

Señaló que el día lunes 26 de octubre, la dirección nacional del partido aprueba las listas de los 335 municipios y el mismo lunes las entrega al CNE. El 21 de noviembre con la presencia del Presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, se instalará el Congreso Extraordinario del partido.

(Cortesía VTV)


 

Comentarios

20.Feb.2013 10:59 am
Coraline (Trujillo) dijo:

En verdad. Nunca se le debe dseaer a una persona, que algo tan natural y que siempre de sucede le suceda. Tenemos que recordar que nuestro relax biolf3gico. danicamente lo controlar la madre naturaleza, ni los me9dicos, ni los brujos, ni los chamanes, ni los brujos, ni los castro. Simplemente tenemos que sincerarnos, decir la verdad, no mentir y esteremos seguros que alguien nos dare1 una solucif3n. La madre naturaleza en muy sabia.No existe ningfan ser humano que sea mejor o me1s que un dios, por me1s que regale mucho dinero y que no es de e9l. Que limpie redos ased como limpiaron el Guaire. Que construyan metros ased como construyeron el metro de valencia hasta su faltima estacif3n ubicada en el estadio Misael delgado o el ferrocarril puerto cabello Maracay, que majestuoso cuando pasa a cada rato tocando el pito. Ased como estas obras. La madre naturaleza respondere1 con salud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.