Jorge Rodríguez

Gestión

15.Oct.2009 / 09:41 pm / 1 Comentario

Entre música, anécdotas y alegrías fue realizado, este jueves en la noche, en la Plaza Andrés Eloy Blanco, el conversatorio «Salseramente hablando», como parte de las actividades programadas en el mes de la salsa, declarado el pasado 5 de octubre bajo decreto municipal.
Durante la actividad se transmitió una serie de videos para recordar diferentes personalidades de dicho género, y como preámbulo especial se conmemoró a Phidias Danilo Escalona precursor de la salsa, con la finalidad de reconocer su aporte y entrega a este estilo musical.
De igual forma, se dejó entrever una serie de distintivos salseros que dieron vida a la salsa en Venezuela.
Los recuerdos y anécdotas robaron sonrisas a los presentes, quienes por más de una hora y media disfrutaron de las anécdotas de sus ponentes.
Entre los relatores estuvieron presentes Federico Betancourt, Gerson Maldonado, Vladimir Lozano, Reinaldo Luna, Jesús Primera, Franklin Rojas, entre otros.
Entre el cronograma de actividades, también se tiene programado para este sábado 17 de octubre, a las 2 de la tarde, en el Museo del Teclado, «El Montuno de la Salsa» a cargo del pianista Francisco Santangelo, mientras que el 24, en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes, se efectuará un video foro sobre la Salsa en Venezuela, su historia, sus orquestas y su evolución.
Para este 31 de octubre, en la Plaza de los Museos, el concierto de clausura del mes de la Salsa, el cual ha sido denominado «A bailar se ha dicho», donde estarán presentándose: el Sexteto Juventud, Federico y su combo latino con sus cantantes originales Carlín Rodríguez y Dimas Pedroza, acompañados de Magia Caribeña, Vladimir Lozano y su orquesta, La Gran Casino, la Leyenda del 23 y Los Soprano.

 

Comentarios

20.Feb.2013 09:24 am
Sandy (Brasil) dijo:

Looks like a case of Ay sed simply bescuae a bunch of perceive9dly unreconstructed neo-liberal pre-fascist aspiring aspirants are concocting a radicality, seemingly configured for unseating a political figure by dint of mechanical results of an electoral event to be staged by minions of the political figure at the center of it all. [Good Lord!] The coup part, namely, unseating a political figure by dint of main force has nowt to do with the machine option that has become widely smiled upon on a wide scale globally, in which vein, it is worth mentioning that the likelihood of a pre-coup coup has also been bruited about. Anyone in on this plan is oughted to become apprised of the firepower accumulated over the years for just such an eventuality and which can be brought to bear against any individual with the looks of one liable to ask violently , in itself, no more than (possibly) a depiction of a person demanding his due after being egregiously shortchanged after buying a Reina Pepi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.