Jorge Rodríguez

Campaña

7.Oct.2009 / 12:02 pm / 1 Comentario

Caracas, 18-09-09. Como una manera de fortificar el poder popular, participativo y protagónico, la Alcaldía de Caracas y la comunidad del sector 23 de Enero, realizaron una inspección, en horas de la noche, para evaluar el avance y la calidad de las obras de rehabilitación integral y mejoras del sector, enmarcado dentro del Plan Caracas Socialista.

Se trata de una visita casa por casa para verificar con los mismos habitantes del lugar, el estado en que se encuentran los trabajos.

De esta manera, se pudo constatar que las obras han avanzado en 80%, así lo informó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien en compañía del parlamentario laborista inglés Colin Burgos, realizaron un recorrido por el lugar para evaluar el progreso de la rehabilitación de programas de La Cañada de los bloques 23 de Enero.

Dentro de este proyecto que abarca el acondicionamiento general de los espacios socialistas, indicó Rodríguez, también se plantea la transformación integral de barrios, entre los que destacan Sucre, Santa Rosa y Camboya.

“Se realizó un levantamiento de microzonificación del área, para evaluar con exactitud qué casas se encuentran en riesgo, en alto riesgo y estables, con la finalidad de saber qué casas deben repararse y cuáles deben ser sustituidas”, informó.

Entre las mejoras que se están ejecutando en el lugar se encuentran: Recolección de aguas servidas, sustitución del cableado eléctrico y ductos de basura, impermeabilización, instalación de tuberías sanitarias, reparación de tanques, proyecto piloto de recolección de basura, entre otras.

Durante la inspección también estuvo presente el Director General de Infraestructura de la Alcaldía de Caracas, Miguel Rodríguez acompañado de miembros de la comunidad y los Consejos Comunal de Camboya y Santa Rosa, entre otros.

Rodríguez reflejó que estas inspecciones se hacen de manera permanente de mano con las comunidades, y además acotó que anterior a este Gobierno Bolivariano, nunca se había realizado una rehabilitación integral de esta índole.

 

Comentarios

21.Feb.2013 10:43 am
Carmen (Falcón) dijo:

I get that you want to see analysis that expailns, or tries to explain what happens and why.And yet, begging to differ with you here, Carl.You want amarillista? Here’s amarillista: Musical artist OneChot, who last year released a music video describing how the lack of clear government’s policies on crime have made it impossible to live in Caracas was shot last night during an attempted robbery. After 17,000 bullets flew by, missing a bus full of school kids by a hair, one got to OneChot right smack in the middle of his forehead. If you live in Venezuela, be sure not to go outside, day or night, and if you do so be sure to join your neighborhood security caravan composed of armored cars and bodyguards to get your shopping done That’s amarillista, Carl. Letting the readers of this blog know that an artist covered here before, a person who was investigated for writing a song about violence in our capital city and was gunned down is a service, not yellow journalism. No exaggerated headlin

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.