Jorge Rodríguez

Campaña

27.Ago.2009 / 08:36 pm / 12 Comentarios

Rodríguez: "Se han registrado 61.960 patrullas territoriales"

En rueda de prensa realizada desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este jueves, el coordinador de esta tolda política, Jorge Rodríguez, informó que desde el 1 de septiembre se dará inicio al proceso de conformación de patrullas de trabajadores y trabajadoras en todo el país.

«Este proceso arranca con una jornada de información y organización a nivel nacional que durará una semana», acotó.

Para el 7 de septiembre se tiene previsto que se inicie de manera forma el proceso de inscripción y transcripción de las patrullas socialistas de los trabajadores y trabajadores de Venezuela, a través de los mismos mecanismos empleados para el proceso de conformación de patrullas.

Rodríguez resaltó que, hasta los momentos, existen debidamente registradas 61.960 patrullas socialistas en todo el territorio nacional y que aún se mantiene el proceso de inscripción paralela a la conformación y registro de las patrullas de los trabajadores.

Expresó que contrario al proceso organizativo acaecido durante a la conformación de los batallones donde fueron definidos por la Comisión Promotora del partido, el proceso de conformación de patrullas se ha iniciado «de forma gloriosa» desde las bases.

Manifestó que en esta oportunidad, más de siete millones de militantes del Psuv han decidido agruparse en 20 o 30 militantes para conformar sus patrullas socialistas territoriales.

Por su parte, Franklyn Rondón, representante del Frente Socialista de Trabajadores del Psuv, resaltó que este 1 de septiembre comienza con el cronograma de actividades con visitas, reuniones y asambleas en cada uno de los estados del país.

Resaltó que todas las trabajadoras y trabajadores militantes del partido que quieran ser responsables de la creación de estas patrullas, deberán asistir a los puntos rojos habilitados para adquirir las planillas de inscripción.

A diferencia de las patrullas territoriales conformadas entre 20 y 30 militantes, las patrullas de los trabajadores oscilarán entre 10 y 20 participantes, en la cual sólo podrán participar los militantes de esta tolda política.

También informó que un mismo militante podrá estar inscrito en ambas patrullas. «Se puede ser miembro de una patrulla territorial, cada uno de los trabajadores y también se puede ser miembro de una patrulla de trabajadores y trabajadoras», exhortó.

En cuanto a los puntos rojos indicó que los mismos centros habilitados por el partido para el envío de información serán también utilizados por los trabajadores y trabajadoras, así como también se plantea la creación de nuevos puntos rojos.

Entre los objetivos fundamentales que deben cumplir las patrullas de los trabajadores, destacó que tienen el objetivo de organizar a la militancia en los centros de trabajos, contribuir en la movilización cuando lo requiera el momento político, control, vigilancia y fortalecimiento del área donde se desarrolle, y defensa del proceso revolucionario.

Indicó que en cada organismo, empresa o institución se estarán conformando una o varias patrullas dependiendo del número de trabajadores que allí laboren.




 

Comentarios

20.Feb.2013 08:31 am
Vincenza (Bolivar) dijo:

Pa vos tambien cabmele Alfredo duarte pa que te instruyas, leee carajo..pa que te duela en la madre..El presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, afirmf3 el jueves que los dedas del re9gimen del presidente venezolano, Hugo Che1vez, “este1n contados” y sin su ayuda los gobiernos de Cuba y Nicaragua tendre1n difedcil su supervivencia.“Los dedas de Che1vez este1n contados. Y si sus subsidios a Cuba y Nicaragua se cortan, esos regedmenes estare1n en problemas”, dijo Zoellick, en un discurso durante un evento en Washington para celebrar el 30 aniversario del centro de ane1lisis Die1logo Interamericano. “Los demf3cratas de Ame9rica Latina, de izquierda, centro y derecha, deben prepararse. Los llamados democre1ticos, para acabar con los matones que intimidan y defender los derechos humanos, las elecciones justas y el estado de Derecho deben venir de todas las capitales”, indicf3 el presidente del Banco.El gobierno de Che1vez es el principal cooperante de Nicaragua desde el regreso del iz

26.Ene.2023 10:34 pm
3annoying dijo:

3pipeline

5.Feb.2023 07:44 am
differential equations coursework dijo:

coursework science https://brainycoursework.com/

5.Feb.2023 10:26 am
coursework questions dijo:

coursework questions https://writingacoursework.com/

5.Feb.2023 11:38 am
custom coursework dijo:

database coursework https://mycourseworkhelp.net/

5.Feb.2023 03:01 pm
custom coursework writing service dijo:

coursework sample https://coursework-expert.com/

5.Feb.2023 05:45 pm
coursework questions dijo:

online coursework https://buycoursework.org/

8.Feb.2023 05:53 am
best free online dating websites dijo:

adult dating site https://freewebdating.net/

8.Feb.2023 07:30 am
datiing websites dijo:

dating sites free online https://jewish-dating-online.net/

8.Feb.2023 03:16 pm
dating flirt site free dijo:

dating sites free tinder https://datingwebsiteshopper.com/

8.Feb.2023 04:55 pm
plenty of fish sign in dijo:

meet women locally https://allaboutdatingsites.com/

8.Feb.2023 06:57 pm
best dating site online dijo:

dating online https://freewebdating.net/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.