Jorge Rodríguez

Campaña

23.Jul.2009 / 02:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de julio.- Dos mil corredores, nacionales e internacionales, partirán desde la Av. Bolívar, este domingo 26 de julio a las 7:30 am, para recorrer 21.0975 km de la ciudad y regresar nuevamente al punto de partida, la IX Media Maratón «Simón Bolívar» organizada por la Alcaldía de Caracas, a través de el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMDERE), en el marco de la  conmemoración de los 442 años de Caracas.

Indicó Francisco López, presidente de IMDERE, que simultáneamente, en el otro canal de la Avenida se estará realizando un festival deportivo con Patinaje y BMX, torneos interparroquiales de baloncesto, voleibol y futbol sala. Además, tendrá lugar «El Clásico Simon Bolívar de Boxeo», con la participación de Alexander ‘Explosivo’ Muñoz, y «El Clásico Simon Bolívar de Ajedrez» que contará con aproximadamente 500 tableros.

La IX Media Maratón «Simón Bolívar» comprende las siguientes categorías: Juvenil (14-19 años), Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Master A (40-44 años), Master B (45-49años), Master C (50-54 años), Master D (55-59 años), Master E (60-64 años), Master F (65-69 años), Master G (70 años y más), en las siguientes clases los participantes deben ser mayores de 14 años: Invidentes T1, Silla de ruedas, Silla Aerodinámica, Muletas, Psicomotríz.

López informó que serán premiados con metálico los 5 primeros lugares y destacó que el personal de IMDERE instalará, el día sábado a partir de las 10 de la mañana, un Kiosco en la Av. Bolívar para hacer entrega de las franelas y el kit de ruta para los corredores.

Por último, anunció que el próximo martes 28 de julio serán inauguradas 14 canchas deportivas que han sido recuperadas por la Alcaldía dentro del Plan Caracas Socialista para las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.