Jorge Rodríguez

Campaña

26.Jun.2009 / 01:12 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de junio de 2009.- Más de 200 atletas participarán en la carrera de 10 kilómetros en masculino y 5 kilómetros en femenino, que se realizará este sábado 27 de junio, en el aeropuerto La Carlota, en el marco de los Juegos Laborales organizados por la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDERE), y el Instituto Nacional de Deportes (IND).

En esta competencia participan trabajadores de 28 entes gubernamentales, entre Ministerios, Institutos Autónomos, empresas del Estado y Alcaldía de Caracas. Se competirá en tres categorías: Libre hasta 29 años de edad, Master de 30 a 39 años y Senior de 40 años en adelante, en femenino y masculino.

Los ganadores del primer y segundo lugar de las diferentes categorías tanto en masculino como en femenino, representarán al Distrito Capital en los Juegos Nacionales Laborales que se realizarán en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, del 8 al 12 de julio.

José Oliva, Coordinador de Atletismo del IMDERE, informó que el chequeo de los atletas se iniciará a las 6 y 30 de la mañana, para dar la partida de la carrera a las 7 y 30 de la mañana y la entrada será por la Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Igualmente en el marco de estos juegos laborales se realizará también el sábado 27 de junio, la final de bolas criollas, en masculino y femenino a partir de las 10 y 30 de la mañana, en el Club Social de la PM.

Estos juegos laborales de Caracas se iniciaron el pasado 31 de mayo y finalizarán con las competencias del próximo sábado.

Mientras, en el marco de las actividades deportivas y recreativas que realiza la Alcaldía de Caracas con las comunidades organizadas, igualmente el sábado 27 de junio, en la cancha deportiva Francisco de Miranda, en el kilómetro 7 de El Junquito, se estará realizando el campeonato deportivo Fútbol de Salón «Copa Rudy Navarro» (post morten), a partir de las 10 y 30 de la mañana, con la participación de niños y jóvenes de la parroquia.






 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.