Jorge Rodríguez

Campaña

5.Jun.2009 / 03:31 pm / 2 Comentarios

Caracas, 05 de junio.- Más de 150 mascotas, entre perros y gatos, fueron vacunados gratuitamente este viernes por la Alcaldía de Caracas en una jornada especial enmarcada en la celebración del día del ambiente.

La jornada tuvo lugar en la sede de la Fundación de Protección a la Fauna del Municipio Bolivariano Libertador (Fundafauna), entre adscrito a la Alcaldía de Caracas, ubicado en la Av. Andrés Bello, donde fueron colocadas las vacuna antirrábica y séptuple la cual protege a los animales durante un año de sus enfermedades más comunes.

En estos módulos de atención «mascotas de barrio adentro» se benefician a las comunidades de menores ingresos, «Una consulta en una institución privada esta entre 100 y 150 bolívares fuertes, mientras que en los módulos de atención sólo se cancelan 5 Bsf», informó El presidente de Fundafauna, Felipe Lebrún.

A propósito de las versiones sobre el supuesto sacrificio de los 18 caninos que están refugiados en terrenos de Hidrocapital ubicados en Caricuao, desmintió y aseguró que es totalmente falso que estos animales se les fuesen a entregar a Fundafauna para que se les aplicase la eutanasia.

Por otro lado, Omar Rabanal, medico veterinario, indicó que en su labor en la fundación realiza entre de 25 a 30 consultas diarias, calculando que en las jornadas de calle que constantemente efectúan Fundafauna llega a vacunar gratuitamente un promedio de 100 mascotas.


 

Comentarios

4.May.2013 07:07 am
Ram (Distrito Capital) dijo:

Pleasing you should think of somehting like that

6.May.2013 02:14 am
Artrell (Reino Unido) dijo:

This site is like a classroom, exepct I don’t hate it. lol

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.