Jorge Rodríguez

Campaña

2.jun.2009 / 09:01 pm / 4 Comentarios

Caracas, 02 de junio de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), cerró y multó temporalmente, 59 establecimientos que vendían bebidas alcohólicas sin la Licencia reglamentaria o con la misma vencida.
La Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Lic. Leyda Vispo señaló que atendiendo a las políticas dirigidas por el Alcalde, Jorge Rodríguez, “hemos venido haciendo más exhaustivos los operativos de fiscalización y control en cada una de las 22 parroquias que integran el Municipio Bolivariano Libertador”.
Aseveró que en la medida en que se controle la venta de licor disminuye el grado de violencia que genera su consumo, aumentando así la seguridad en la ciudad.
La sanción se aplicó a varios establecimientos que se encontraban permitiendo el consumo de licor dentro de sus respectivos locales, no estando autorizados para eso, violando así, el articulo 56 literal B de la normativa legal vigente.
Las acciones de fiscalización se desarrollaron en las parroquias Sucre, El Junquito, Candelaria, San Juan, El Paraíso, Altagracia, El Valle Santa Teresa, Santa Rosalía, El Recreo, San Pedro, La Vega, San Bernardino, San Agustín, Catedral y Caricuao, en coordinación con el Plan Caracas Segura que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia

 

Comentarios

20.abr.2010 06:03 pm
arskys dijo:
19.jun.2010 02:12 pm
gieprom dijo:

Закатив глаза, красотка упивается ощущениями, когда большой член ее дружка, массирует изнутри ее пылающую дырочку, ей остается только постанывать, томно закатив глаза и двигаться вперед в такт его все ускоряющимся движениям, конец вот уже совсем близок – тело напрягается и его сотрясаются мощные волны оргазма.

4.may.2013 02:06 pm
Kos (Aragua) dijo:

Thanks for every other great post. The place else may just anybody get that type of infromation in such an ideal means of writing? I have a presentation next week, and I’m on the search for such info.

6.may.2013 12:50 am
Peh (Cuba) dijo:

Hey, sutlbe must be your middle name. Great post!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.