Jorge Rodríguez

Gestión

25.May.2009 / 10:12 am / Haga un comentario

Caracas, 22 de mayo.- El Primer Encuentro La Comuna en la Construcción de la Caracas Socialista que tiene como meta fomentar las bases en materia de organización popular fue inaugurado, este viernes, en el Teatro Nacional.

La comunidad organizada, a través de los consejos comunales, en conjunto con el gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía Libertador y los ministerios del Poder Popular para la Comuna y la Cultura, trabajaran en mesas de diálogo para llegar a acuerdos en pro de lograr la Comuna dentro de la Caracas Socialista.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que «construir una caracas de la equidad, de la justicia social, una caracas basada en la igualdad no solamente de oportunidades, sino de atención para todos los habitantes de la ciudad, la organización del poder popular tiene un papel preponderante en el desarrollo de esta propuesta, es por esto que estamos haciendo este taller de construcción de la comuna en la construcción de la Caracas Socialista».

«En principio la ciudad la estamos distribuyendo en 31 gobiernos parroquiales, que son los que están tomando las decisiones trascendentales e importantes de todos los proyectos relacionados con el plan Caracas Socialista, esos gobiernos parroquiales van a dar paso a unos 70 u 80 ejes comunales, y de esos ejes comunales mas o menos empezaran a florecer la construcción de unas 300 comunas», explicó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.