Jorge Rodríguez

Campaña

8.May.2009 / 07:25 pm / 1 Comentario

Caracas, 8 de mayo de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de FUNDARTE, invita a los caraqueños a partir de las dos de la tarde este sábado y domingo, a disfrutar del rescate de los espacios públicos con actividades culturales, para adultos y niños en el parque El Calvario y los Bulevares de Sabana Grande y Catia.
La agrupación Danza 19 y el grupo Guaral y Lano, de la parroquia El Recreo, se estarán presentando en el Bulevar de Sabana Grande. Además, se dictarán talleres de manualidades y elaboración de gurrufios.
Las madres serán homenajeadas este sábado en el parque El Calvario y el domingo el Poeta del Marrolito actuará en estos espacios recuperados para los caraqueños que estarán ambientados con saxofonistas. Mientras que para los más pequeños de la casa se dictaran talleres de elaboración de tarjetas y disfrutarán de teatreros.

 

Comentarios

21.Feb.2013 02:10 am
Paulinp (Mexico) dijo:

Good – I should cilatenry pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all tabs as well as related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, website theme. a tones way for your customer to communicate. Excellent task.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.