Jorge Rodríguez

Campaña

6.May.2009 / 12:10 pm / 1 Comentario

Caracas, 06 de mayo de 2009.- La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), recaudó 322 millones 335 mil 195 bolívares fuertes, durante el primer cuatrimestre del año, lo que representa un acumulado del 39,31% sobre la recaudación anual estima en 820 millones.
La Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Lic.Leyda Vispo señaló que atendiendo las políticas dirigidas por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se pudo superar con gran éxito toda la programación operacional, sobre recaudación, fiscalización y orientación tributaria que se tenía prevista para los cuatro primeros meses del año.
Igualmente, se llevaron a cabo 26 operativos itinerantes de liquidación y recaudación de impuestos, donde se les dio una atención eficiente y eficaz a más de 20 mil contribuyentes.
«Fue todo un éxito que se espera repetir, en función de integrarnos con la comunidad a objeto de convertir el pago de los impuestos municipales en un acto voluntario de la ciudadanía», precisó Vispo
Aseveró que estos resultados redundarán en mejor calidad de vida para los ciudadanos, optimización de los servicios públicos, transformación integral de los barrios, rehabilitación de urbanizaciones populares, conservación y recuperación del patrimonio y mantenimiento urbano.

 

Comentarios

19.Feb.2013 08:13 pm
Vasili (Honduras) dijo:

30 agosto, 2012EduEnz0Muy buoens dedas:Acabo de ver el seminario de promocif3n de su curso de Elliot Wawe y me ha dejado muy buena impresif3n.Soy nuevo en este mundo y obviamente con poco conocimiento.Estareda interesado en formar parte de e9l pero tengo la duda de si con mi poco nivel de conocimientos podreda sacarle todo el provecho,o por el contrario es mejor que me forme un poco me1s antes y tomar parte en futuras convocatorias.Muchas gracias y un saludo!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.