Jorge Rodríguez

Campaña

4.May.2009 / 10:51 pm / 2 Comentarios

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que no se produjo ningún tipo de afectación a viviendas, ni a la población producto del sismo ocurrido este lunes en horas de la madrugada. Sin embargo, presentó un reporte de un total de 49 viviendas afectadas en toda la ciudad capital, debido a las lluvias ocurridas en las últimas horas, las cuales fueron atendidas de manera oportuna por la Corporación de Servicios Municipales y por Fundacaracas.
En La Cortada de Catia, Barrio Unión, resultaron 5 viviendas afectadas, mientras que en La Pastora 36 viviendas colapsaron en el puente San Benito,y otras 8 en Macarao, debido al desbordamiento de la quebrada en el sector Agua China.
Indicó que más de 300 personas entre funcionarios de la Corporación de Servicios Municipales, de Fundacaracas y empleados de la Alcaldía de Caracas se encuentran atendiendo la contingencia derivada de las lluvias, anunció de este modo la continuación de la limpieza de los cauces y quebradas de la ciudad de Caracas, de forma más intensiva, en vísperas de la llegada de temporada de lluvias.
Asimismo, notificó que gracias al trabajo coordinado con la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y con el Ministerio del Poder Popular Para el Interior y Justicia, se estarán instalando el próximo jueves 31 salas de atención de riesgo parroquial por la vía de la inicialización de los cursos de preparación de todos los promotores sociales.
Explicó Rodríguez que «estás salas contaran con funcionarios expertos del Instituto Municipal de Riesgo, funcionarios de Protección Civil del Ministerio del Interior y Justicia y personas de las mismas comunidades, debidamente entrenadas y adoctrinadas para atender rápidamente cualquier contingencia de riesgo que se presenten». Además, dispondrán de computadoras, acceso telefónico e internet para comunicarse con una central que se mantendrá en el instituto Municipal de Riesgo.

 

Comentarios

5.May.2009 01:09 pm
ERAZO TERAN EMIRO A dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO, SOY ESTUDIANTE DEL 11TERMINO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE DESASTRES MENSION DE RIESGOS EN LA UNEFA ;Y QUIERO PARTICIPAR EN ESTA INICIATIVA QUE TIENE EL ALCALDE JORGE RODRIGUEZ Y YAKELIN FARIAS. LES MANDO MI NUMERO. GRACIAS
0412 721 90 61 7820538 7936912 5802950

VENCEREMOS….

23.Oct.2011 10:27 pm
Cassara dijo:

One or two to rmeebmer, that is.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.