Jorge Rodríguez

Campaña

23.Abr.2009 / 12:08 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de abril 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), obtuvo un éxito sin precedente obteniendo 564 mil 409 bolívares fuertes en el operativo de liquidación y recaudación de impuestos municipales llevados a cabo los días 16, 17 y 18 de abril en la parroquia El Junquito.

En esta jornada especial se atendieron 2 mil 182 contribuyentes, obteniendo resultados que no tienen precedente en relación con los operativos especiales realizados anteriormente.

La Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Lic. Leyda Vispo mostró su satisfacción y agradeció a los contribuyentes por la gran receptividad con la que fueron recibidos los funcionarios adscritos a la Gerencia de Liquidación de la SUMAT, responsables del operativo.

Señaló que estas acciones operacionales están enmarcadas en el Plan Caracas Socialista dirigido por el Alcalde, Jorge Rodríguez.

Los contribuyentes agradecieron a la Superintendencia el hecho de haber podido cancelar sus impuestos de una forma fácil y tan cercana a sus hogares y establecimientos comerciales, «es una ventaja no tener que bajar a Caracas a cancelar», manifestaron varios de ellos.

Estas jornadas de recaudación están precedidas por un importante operativo de divulgación e información tributaria que realiza el personal adscrito a la Coordinación de la Sectorial Glorieta y de la División de Vehículos de la SUMAT

Estrategias similares se han estado desarrollando en varias de las 22 parroquias que integran el Municipio Libertador en función de facilitar, a los contribuyentes, la cancelación de los impuestos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.