Jorge Rodríguez

Campaña

5.abr.2009 / 12:09 am / Haga un comentario

Caracas, 04 de abril de 2009.- La Alcaldía de Caracas activó desde el pasado viernes 03 de abril, un plan especial en el terminal terrestre de La Bandera en coordinación con el gobierno nacional, para garantizar la seguridad y bienestar de los viajeros durante la Semana Santa.

Dentro de este operativo, la Sindicatura Municipal de Libertador -encargada de velar por los intereses de la población en su jurisdicción- anunció el despliegue de sus funcionarios en dicho terminal para vigilar el cumplimiento de tarifas, estado de las unidades de transporte, ventas de boletos y garantizar que haya suficientes unidades.

De acuerdo a la información suministrada por Norma Caripa de la Sindicatura, este fin de semana los funcionarios del ente municipal, atendieron a los usuarios de La Bandera que demandaron más unidades de transportes, en virtud de la fuerte movilización que se revela desde el pasado viernes.

Caripa advirtió que la Sindicatura Municipal de Libertador, junto con Indepabis y otros organismos del Estado, colaboran para mantener la normalidad en el terminal terrestre La Bandera y aseguró que ante cualquier contingencia, hay disponibles unidades para garantizar el servicio a los usuarios.

Reiteró se está enfrentado cualquier intento de sobreprecio en la venta de boletos hacia el interior del país y la piratería.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.