Jorge Rodríguez

Campaña

22.Feb.2009 / 05:50 pm / 1 Comentario

Caracas, 22 de febrero de 2009. Para celebrar los carnavales la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Ministerio del Poder Popular con Competencia en Turismo (Mintur), llevaron a cabo una serie de actividades dedicadas a niños y adultos, en el Paseo Los Próceres.

Desde tempranas horas de las mañanas las familias caraqueñas disfrutaron a lo largo del Paseo Los Próceres de actividades recreativas como: Pinta Caritas, Bailes Populares, Juegos recreativos, Globos, entre otras actividades recreativas.

De igual forma, en horas de la tarde, la actividad contó con la participación de las agrupaciones como Proyecto «A», Diveana, Franco y Oscarcito, entre otros artistas, talento venezolano, que pusieron a bailar a los asistentes a la Avenida Monumental de los Próceres.

El baile y el colorido, típico de estas fechas, se hizo presente con el desfile de comparsas, alusivas a las fantasías venezolanas, que se presentaron en este evento.

Para el día de mañana se tienen previstas en la Plaza Pérez Bonalde y El Bulevar de Sabana Grande, un conjunto de atracciones para el disfrute de todos los integrantes de la familia.

Los asistentes se mostraron complacidos por las actividades desarrolladas en este espacio que es sólo uno de los tantos que han sido recuperados por la Alcaldía de Caracas para el disfrute, recreación, reencuentro y el rescate de las tradiciones.


En Caracas Sí hay Carnaval

 

Comentarios

21.Feb.2013 05:05 am
Ramadhan (Distrito Capital) dijo:

Tienes razf3n camarada etixse la pobreza de mente que es la peor, aquellaVerdaderamente profundo su ane1lisis camarada, parece un discurso de su candidato, bastante breve jeje, me permito complementarlo un poco ampliando la palabra POBREZA, que bien significa cadencia y puede ser aplicable a lo fedsico o psedquico, puedo entender entonces que usted traslado la pobreza econf3mica (fedsica) de la cual yo hable y que es medible bajo este1ndares internacionales llamada tambie9n edndices de pobreza.Ahora bien CARENCIAS EMOCIONALES, filosf3ficamente buena definicif3n de pobreza, si me hubiese querido referir a pobres de pensamiento, ideologeda, principios o de discurso, pobres de esperanza, de deseos de superacif3n personal e intelectual. Y sabes que me parece bastante pobre y deprimente, siguiendo el sentido filosf3fico, ver como personas con una educacif3n universitaria y una buena capacidad de ane1lisis, no usen una fraccif3n de ese potencial para preguntarse porque siguen a Radosky??? Un

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.