Jorge Rodríguez

Campaña

18.Feb.2009 / 11:00 am / 1 Comentario

Caracas, 17 de febrero de 2009.- La juventud Socialista disfrutó de un gran concierto que se llevo a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal de Caracas, en celebración de la victoria del Sí a la Enmienda Constitucional.
El entusiasmo de todos los presentes se reflejó en este evento que manifestó que el pueblo de Caracas mantiene la alegría y celebra el triunfo de la revolución bolivariana, dando una demostración de que la juventud quiere paz, desarrollo y un futuro para todos con la voluntad democrática.
En el evento se presentaron los cantantes, Sandino Primera, Solymar, Pinki, Badaraco, Familia Negra, Amaranta y con la participación especial de la agrupación Buena Fe.
Estos jóvenes cantores dieron a conocer a través de su música que el 15 de febrero se ratificó el triunfo popular con el voto de los venezolanos, que le dieron el Sí a la Enmienda Constitucional y su apoyo incondicional al líder de este proceso de cambio, el Presidente Hugo Chávez Frías, y apoyar una vez más el proyecto social gracias al alto nivel de conciencia de todos los venezolanos de no volver al pasado y construir el Socialismo del Siglo XXI.

 

Comentarios

22.Feb.2009 04:12 pm
Rosa Jaxqueline Páez dijo:

Un saludo revolucionario querido Jorge Rodriugez deseandole exito en su labor como alcalde en mi nombre y en nombre de un grupo de camaradas nos ponemos a su dispocición aqui en Yaracuy para trabajar para nuestro Presidente y Comandante Hugo Rafael Chavez Frias y con usted

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.