Jorge Rodríguez

Campaña

7.Feb.2009 / 07:19 pm / 1 Comentario

Caracas, 7 de febrero de 2009.- Miles de personas, desde jóvenes hasta ancianos, acompañaron al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, durante la gran caravana que se realizó este sábado en Petare, Municipio Sucre, del estado Miranda.
El presidente Chávez inició el recorrido luego de entregar un financiamiento para la rehabilitación habitacional del sector la Bombilla de Petare, caminó y compartió con las comunidades explicándoles personalmente los valores de la propuesta constitucional.
En Petare la gente lleno las calles portando banderas y pancartas con consignas por el Sí, dando apoyo a la Revolución Bolivariana.
Igualmente desde las ventanas y balcones las personas saludaban al Presidente quien estuvo acompañado por el presidente del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.
En Petare el Presidente dijo que el pueblo quiere paz y que todo grupo revolucionario debe ser disciplinado y promotor de la misma en el país.
«Las armas de esta revolución están en los cuarteles, no pueden estar en manos de más nadie, están en manos de las Fuerzas Armadas que yo comando», dijo Chávez.
«No voy a tolerar aquí ni maquinitas ni anarquías. Mientras yo gobierne Venezuela, aquí no habrá anarquía, ni de un lado ni del otro», señaló.
Agregó que así como no se permite que grupos fascistas de la oposición ataquen e incendien el país, tampoco se permitirá que grupos autodenominados revolucionarios promuevan la violencia.

 

Comentarios

12.Feb.2009 02:22 am
ALICIA dijo:

QUE DIOS LO BENDIGA MUCHA SUERTE POR SER HUMANISTA Y GRACIAS POR ESTA GESTION CUENTE CON CARACAS QUE AQUI LO QUEREMOS MUCHO GRACIAS POR MOTIVARNOS A TODOS SU ENTUSIASMO ES ADMIRABLE USTED ES LA LUZ DE TODOS NOSOTROS VAMOS A GANAR EL SI SI VA GRACIAS GRACIAS MUCHA SUERTE Y MUCHO EXITO ALCALDE JORGE RODRIGUEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.