Jorge Rodríguez

Campaña

2.Feb.2009 / 07:27 pm / 1 Comentario

Caracas, 2 de febrero de 2009.- Con motivo a la celebración de los primeros 10 años de la Revolución Bolivariana, el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, recorrió bajo la lluvia, el Paseo Los Próceres, acompañado de los presidentes de Bolivia, Evo Morales; Ecuador, Rafael Correa; Honduras, Manuel Zelaya y de Nicaragua, Daniel Ortega.
El espíritu de celebración de los venezolanos, no se detuvo aún cuando la lluvia hizo acto de presencia, el pueblo eufórico acompaño la caravana que realizaran los dignatarios visitantes y el mandatario nacional hasta el patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, desde dónde cada uno dirigió unas palabras a los presentes.

El jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, también estuvo presente en este acto que desbordó, tan emblemático Paseo caraqueño, la emoción del pueblo.

Venezolanos celebraron felices, bajo la lluvia

Prensa  ABN.-El Paseo los Próceres, en Caracas, parecía un río, unos se escudaban de la lluvia en las gradas y otros armados de paraguas transitaban bajo el agua a la espera del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a 10 años de un juramento que impulsa la construcción de una nueva República.

María Rangel se fue con sus compañeros de clases al Paseo Los Próceres, con el fin de celebrar una década de la gestión de la Revolución Bolivariana.

‘Yo presentaba exámenes para ingresar en las universidades y nunca quedaba. Igual le pasaba a mis tres hijos’, confesó refugiándose de la lluvia en las gradas del Paseo.

Por ello, pasó casi 10 años sin estudiar luego de culminar el bachillerato.

‘Las pruebas para ingresar a la universidad eran una muralla’, expresó la estudiante de 48 años, quien actualmente cursa el tercer semestre de Estudios Jurídicos en la Misión Sucre.

Mientras Chávez se reunía con los presidentes de los países que conforman la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (Alba) y consolidaba la cooperación en el área de alimentos entre estas naciones, Rangel esperaba, paraguas en mano, la llegada del mandatario.

‘Estamos desde las 2:30 de la tarde, por el estímulo que le ha dado a todo su pueblo con las misiones sociales’, relató la estudiante a 10 años de la toma de posesión del actual Presidente venezolano.


 

Comentarios

2.Feb.2009 09:27 pm
NANCY dijo:

para mi han sido días especiales las caravanas, marchas y concentraciones a las que he asistido para apoyar a mi presidente, lo disfruto al máximo, pero el día de hoy 2 de febrero, importantísimo por lo que se conmemora, he visto con orgullo como el pueblo hemos asistido en masa en apoyo al líder, esperándolo durante horas y con una inmensa lluvia, sin decaer, con gran ánimo y entusiasmo para mí ha sido un día maravilloso por que me llevé la gran sorpresa de mi vida verlo de cerca cuando abrió la ventanilla del carro que conducía me vió y sonrió por supuesto corrí y le dí la mano no pude decirle que lo amaba por ser un gran ser humano, en seguida se abalanzaron cualquier cantidad de personas y no lo logré pero me siento muy orgullosa del presidente que tenemos, que mandatario hace algo asi? por eso y muchas razones más debemos salir a votar EN MASA aunque llueva a cántaros, por el SI. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.