Jorge Rodríguez

Enmienda

26.Ene.2009 / 03:01 pm / 1 Comentario

Caracas, 25 de enero de 2009. En el marco de la campaña por el Sí, jóvenes de diferentes parroquias de Caracas y del interior del país realizaron una Cantata por el Sí, en esta ocasión el escenario de expresión de la juventud socialista fue el Teatro Teresa Carreño, en donde elevaron un canto a favor de la Enmienda Constitucional.
El Vice- Presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, Ali Costa Manaure, manifestó que estás actividades de tomas culturales y artísticas contribuyen al proceso de rescate de los valores  y espacios públicos que viene trabajando desde el Gobierno Nacional.
» Es la necesidad de que la batalla de ideas sea a través de la cultura, permitiendo que todos aquellos jóvenes que se sientan comprometido con la democracia y el derecho a elegir de todos los venezolanos, jóvenes ambientalistas, músicos, que nos acompañan hoy, queremos expresar nuestras ideas, en esta cantata por el sí, hemos decidido hacer una campaña por la democracia, por la soberanía nacional popular de todos los venezolanos».
Por su parte, Héctor Rodríguez, señaló: «Esto es un logro donde se refleja la opinión de todos los jóvenes estudiantes. Una vez más la juventud da muestra de que somos los dueños del futuro, somos el presente y estamos con este proceso de cambio y con nuestro presidente Hugo Chávez».
En esta Cantata por el Sí se presentaron Sandino Primera, Solimar, la Familia y Tiburcio, quienes defienden la idea que la juventud tiene que estar en la calle para así construir una sociedad nueva y justa.

 

Comentarios

20.Feb.2013 02:40 pm
Maria (Argentina) dijo:

It’s great to find an expert who can eplixan things so well

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.