Jorge Rodríguez

Enmienda

23.Ene.2009 / 06:43 pm / 1 Comentario

Caracas, 23 de enero de 2009 (Especial).- En la plaza Caracas miles de trabajadoras y trabajadores de todo el país de las diferentes áreas laborales, esperaron con gran alegría, entusiasmo, música, consignas y bailes, al Presidente de la República, Hugo Chávez, para que los juramentara como integrantes de los Comités por el Sí.
El mandatario capitalino venía de una reunión-taller con los puestos de Comando Electoral de la parroquia 23 de Enero y hacer un recorrido por la misma zona y avenida Sucre hasta llegar a la plaza Caracas, donde estaban los trabajadores y trabajadoras luego de realizar una gran marcha por el Sí a la enmienda constitucional, que partió desde la Plaza Morelos en horas de la mañana.
Durante las actividades el mandatario venezolano estuvo acompañado por el Alcalde de Caracas y Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.
«La enmienda es signo de la revolución bolivariana y del resurgir del espíritu libertario del pueblo venezolano, de sus trabajadores, de sus trabajadoras, que viva el pueblo que insurgió junto a los militares de la patria un día como hoy hace 51 años. Que viva el espíritu del 23 de enero», dijo el Presidente Chávez ante la multitud concentrada en la Plaza Caracas.
Señaló que «en la construcción del socialismo, ustedes los trabajadores y trabajadoras tienen un papel esencial».
El Presidente les expresó a los Comités por el Sí del Frente de los Trabajadores que con este juramento » le decimos sí a la patria, sí al futuro, sí a la revolución, sí al socialismo, sí a nuestros hijos, sí a nuestra dignidad, sí a la vida, a la paz y sí a la esperanza».
«Vamos a trabajar duro con este juramento como bandera por todas partes, a desplegarnos en batallas por todas las fabricas, los puestos de trabajo, las empresas, las microempresas de la ciudad y del campo» y agregó «vamos a convencer a todos, que nadie se quede sin votar , organicemos la votación, los votantes, la logística. Explicar muy bien porque nosotros decimos Sí, cuáles son nuestras razones y tenemos bastantes para explicarlas», indicó.
El Presidente les recordó que cada Comité debe estar bien organizado, con una estructura y estar activado todos los días e invitó a las mujeres a que asuman las jefaturas.
«Todo mi respeto a la clase obrera venezolana, todo mi compromiso con los trabajadores y trabajadoras. Ustedes saben que este gobierno es y será siempre un gobierno obrerista, de los trabajadores y trabajadoras, un gobierno que como decía Bolívar le dará progresivamente cada vez más, mayor suma de felicidad, de estabilidad social y política, de seguridad social al pueblo, a la clase obrera, a los trabajadores y trabajadoras», dijo.

 

Comentarios

21.Feb.2013 10:16 am
Brookley (Sucre) dijo:

Me1s que protestar para aryaaulds,( ya que aunque haya mucha trata de personas, tambien hay muchas personas que lo hacen por dinero, porque estana costumbradas a llevar una vida de 3000 euros al mes, sino hablad con ellas cuando vayais) habria que protestar para la abolicif3n de la prostitucif3n, ya que lo fanico que conseguimos es seguir alimentando esa compraventa de sexo. No veo mal que si uno quiere, pues nada que se prostituya, pero hay que tener en cuenta que al contratar un servicio, tu tambien te conviertes en un objeto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.