Jorge Rodríguez

Gestión

22.ene.2009 / 10:22 am / 2 Comentarios

Caracas, 21 de enero de 2009 (Especial).- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), continúa con los operativos especiales de recaudación de los impuestos con descuentos del 20% sobre inmuebles urbanos y de 10% sobre vehículos y publicidad comercial.
La Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Leyda Vispo, informó que los operativos se iniciaron el 5 de enero en las sectoriales de Glorieta, en la avenida Lecuna; San Martín, en el centro Comercial Los Molinos; Propatria, en el Centro Comercial Propatria y en la oficina ubicada en el Cementerio General del Sur.
Igualmente se están realizando operativos especiales durante los fines de semana y hasta el 29 de marzo, en Makro de La Yaguara y durante esta semana, culminando el viernes 23, en el Centro Comercial El Recreo.
Agregó Leyda Vispo que también se realizan operativos especiales en sedes particulares cuando hay demanda como fue el caso de la Electricidad de Caracas, donde se realizó dicho operativo durante tres días a fin de facilitar a los trabajadores el pago de los impuestos municipales.
Explicó que el descuento se otorga a los contribuyentes que cancelan la anualidad adelantada de los impuestos de acuerdo a lo establecido en las Ordenanzas Municipales que regulan los tributos. Sobre vehículos y publicidad comercial se contempla un descuento del 10% para quienes paguen hasta el 31 de enero, mientras que con relación a inmuebles urbanos el descuento es de 20% hasta el 31 de marzo.
La Superintendente de Administración Tributaria de la Alcaldía de Caracas celebró la asistencia masiva de contribuyentes que ha acudido a las sectoriales durante los primeros días del mes de enero e hizo un llamado a los caraqueños para que paguen sus impuestos, lo que permitirá al ente municipal ejecutar programas que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los caraqueños.

 

Comentarios

8.mar.2011 03:13 pm
Anibal Silva dijo:

Estimado Alcalde, gracias por prohibir el uso indebido del boulevar del centro de Caracas,pero le aconsejo que haga lo mismo en el boulevar de Catia que se ha convertido en un gran estacionamiento, desde trabajadores del metro,de la C.A.T.V. hasta cualquier persona que crea que tiene mas derecho de estacionar su carro que los peatones a caminar por el, sacamos a los buoneros del boulevar para convertirlo en un gran estacionamiento. Gracias por su tiempo

20.feb.2013 03:21 am
Masha (Brasil) dijo:

En cuanto a las fotos, no lo he visto de monmteo, en cuanto al reproductor, si pero solo 2 canciones como que se me corrompieron al actualizar ya que NO hice wipes ya que por lo menos en mi caso no vi que sean necesarios, si he visto que muchos les soluciona el mundo y me imagino por las combinaciones que pueden tener de apps intaladas, en cuanto a los videos no todo muy bien y todos mi videos estan a 720, bajados en esa resolusion de youtube y sin tranformar de nuevo pues el telefono reproduce muy bien el mp4 y a esa calidad, y si dudas que sea esa, yo se que si porque los reprodusco esos mismos en la computadora, de hecho los baje en la pc y los pase al cel, bueno ese no es el punto; no tengo problemas en eso, lo que si he notado es que como que dura menos la bateria, y en cuanto a la red de datos al ponerle limites esta un poco buggeado el sistema ya que en primera si le pones para ver en cuanto esta y no tienes el cuidado de fijarte bien en cuanto estaba te manda un limite de como

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.