Jorge Rodríguez

Enmienda

16.Ene.2009 / 05:02 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 enero de 2009.- Estudiantes bolivarianos de diversas casas de estudios marcharon en respaldo a la Enmienda Constitucional, desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Caracas, donde se concentraron con otras organizaciones que apoyan la propuesta del presidente Hugo Chávez.
El Frente de Estudiantes y Jóvenes por el Sí a la enmienda; de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la UNEFA, Próceres por Venezuela, Misión Cultura, Fundayacucho, el Tecnológico de Puerto Cabello, la UPEL, entre otros, caminaron entre la algarabía y consignas a favor de la enmienda, motivados por la «necesidad de impulsar este proyecto de transformación venezolano», según afirmó Luis Rodríguez, uno de los líderes estudiantiles y quien cursa Estudios Políticos en la UBV.
Luis Rodríguez argumentó, en nombre de sus compañeros, que era necesaria la transformación de América Latina y el mundo con el proceso revolucionario. «Necesitamos la transformación de la conciencia del ciudadano para que entienda que con el socialismo podemos avanzar, que con el socialismo hay educación, salud y justicia social para todos», expresó.
Los estudiantes también hicieron entrega de las firmas recogidas en esa casa de estudios superior en respaldo a la propuesta del Presidente de la República. En la Plaza Caracas compartieron con el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, parlamentarios de la Asamblea Nacional y otras organizaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.