Jorge Rodríguez

Enmienda

12.Ene.2009 / 07:50 pm / 1 Comentario

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó en rueda de prensa que la recolección de firmas en apoyo a la Enmienda Constitucional llegó a 5 millones 500 mil, al sumarse 700 mil nueva rúbricas, en los tres días que lleva la segunda etapa.

Rodríguez extendió un  reconocimiento a todo el pueblo de Venezuela y la militancia organizada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se ha desplegado por todos las calles del territorio nacional, en apoyo a esta jornada de recolección de firmas que en una primera etapa alcanzó sumar 4 millones 760 mil 485 rúbricas.
Asimismo, señaló que se espera que antes del 20 de enero se activen más de 200 mil comités por el Sí, los cuales se encarguen de difundir la propuesta de la Enmienda Constitucional y alimentar la maquinaria que garantice el triunfo de la propuesta.
Destacó que la Enmienda es la ampliación de derechos para que los ciudadanos determinen quién quiere que los gobiernen, es precisamente el perfeccionamiento de los derechos políticos establecidos en la Constitución, a fin de profundizar la democracia, la posibilidad de participación, y no la campaña de mentiras que desarrollan medios de oposición, que en el criterio de Rodríguez sólo buscan es engañar a  los venezolanos.
Por otro lado, ante la reunión que lideró Federico Ravell, en Puerto Rico, con dirigentes opositores venezolanos, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar hizo un llamado a que si Globovision se incorpora a la campaña por el NO debe inscribirse como partido político en el Consejo Nacional Electoral (CNE) e informar al rector José Vicente Díaz, presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Poder Electoral, sobre de dónde provienen los recursos.

 

Comentarios

19.Feb.2013 11:56 pm
Kristen (El Salvador) dijo:

I am not a political sctesiint, but my understanding is that negative campaigning works, and that it is important for the candidate to define himself, and not allow negative campaigns to define him/her for the public. a0I am also under the impression that lies must be cleared up immediately before they spread. a0Part of the success of negative campaigning comes from people spreading mis-information virally. a0Although I understand that it is necessary to document the racist, fascist, homophobic insults, we have to be careful of becoming carriers of the negative virus and inadvertently spreading it. a0Both Alejandro Tarre and Miguel Octavio have posted copies of the vile attacks from state sponsored institutions. Does it make sense to have this misinformation accessible? a0Rebranding Majunche is clever and fun, but in the end, aren’t we promoting it? a0With his insults he sets the agenda. a0We can’t let him do that.a0

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.