Jorge Rodríguez

Campaña

9.Ene.2009 / 04:21 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de enero de 2009. El jefe de campaña del comando Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, anunció que con una base de 4 millones 760 mil 485 firmas se da inició a la segunda etapa de recolección de rúbricas en los 335 municipios del país.


Rodríguez indicó que el desarrollo de la campaña va dirigido a confrontar la estrategia mediática, que manejan algunos sectores, que persigue engañar a los venezolanos. «La Enmienda no es más que la ampliación del derecho que todos tenemos de escoger a nuestros gobernantes en elecciones sucesivas», explicó.
Por tal motivo, la tolda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la par del proceso de recolección de firmas, arrancó un ciclo de foros populares que permiten responder inquietudes y debatir ideas respecto a la Enmienda Constitucional.
Informó Jorge Rodríguez que se están organizando los comités por el Si y se tiene como meta la conformación 200 mil comités constituidos por las diferentes organizaciones sociales del Poder Comunal.
Está segunda etapa de recolección de rúbricas, a diferencia de la primera que se realizó en las principales plazas y espacios públicos de todo el país, se irá casa por casa, para mantener un contacto directo indicó.
El jefe del comando de campaña Simón Bolívar destacó que la maquinaria roja se afinará, en todo el territorio nacional, para vencer nuevamente la abstención. «Que este pueblo se riegue por todas las calles del país, para lograr la ampliación de los derechos y sobre todo confrontar la mentira», concluyó.
Se tienen previstas un conjunto de actividades culturales y deportivas durante el fin de semana, mientras que el día domingo se efectuará una jornada de cedulación y un Mega Mercal en la Av. Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.