Jorge Rodríguez

Gestión

2.ene.2009 / 11:36 am / 1 Comentario

Caracas, 31 de Diciembre de 2008.- El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, compartió los últimos minutos del año 2008 y las primeras horas del 2009, año que a su juicio representa la victoria y la consolidación de la República Bolivariana, con el pueblo venezolano.

Los caraqueños compartieron desde tempranas horas de la noche en las inmediaciones de la Plaza Bolívar para celebrar y despedir, por primera vez el año, desde este simbólico ícono caraqueño en un concierto organizado por la alcaldía del Municipio Libertador.

Los asistentes al evento disfrutaron de las mejores agrupaciones nacionales, entre ellas Proyecto A, el Grupo Madera, Tierra Brava, Pelota Gaitera, Oscar de León, además de los ‘reyes del romantiqueo’, Chino y Nacho, Diveana, L’Scuadrón y la Orquesta Aragón, brindaron lo mejor al pueblo caraqueño.

Esta iniciativa del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, busca el esparcimiento del pueblo. “Es una oportunidad propicia para el compartir y la hermandad de los caraqueños, tal como refirió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al invitar a los caraqueños a celebrar juntos las fiestas de fin de año”.

La celebración se desarrollo al mejor estilo venezolano baile, canto y mucha alegría, los asistentes disfrutaron de diversas opciones de gastronomía navideña.

Rodríguez destacó que con estas acciones se está rescatando la tradición de escuchar las doce campanadas en la Plaza Bolívar y aseguró que el 2009 será un año de triunfos y de apuntalamiento de la revolución en la prosperidad.

“La Plaza Bolívar es de todos, el 2009 es de ustedes”, acotó Rodríguez.

 

Comentarios

21.feb.2013 09:07 am
Tomomi (Portugal) dijo:

buenas y como se descarga el mapa q yo qureia? instlae market enable lo ejecut fui a settings y salen varias operadoras seleccione t-mobile le di fake this provider now ahora en actual ya no me sale 73402 q es digitel ahora me dice 310260 voy a ggogle maps pero nose como descargar los mapas o el mapa q necesito

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.