Jorge Rodríguez

Campaña

19.Dic.2008 / 09:26 am / 1 Comentario

Caracas, 18 de diciembre de 2008.- Al grito de «Uh, ah, la Enmienda va», miles de persona se concentraron en las inmediaciones de la Asamblea Nacional, en el centro de la capital, para brindar su apoyo a la propuesta de Enmienda Constitucional que prevé la modificación del artículo 230 de la carta magna, que permitiría al presidente o presidenta de la República ser reelecto.

En el acto estuvieron presentes organizaciones sociales, Misiones Deportistas, Madres del Barrio, Misión Che Guevara, el Frente de Campesinos, de Pescadores, Consejos Comunales pertenecientes a las 22 parroquias de Caracas.

Carlos Salas, asistente a la concentración, explicó que el socialismo que se está planteando en Venezuela no se limita al vecino, al familiar o al amigo, sino que llega a todos. «Es un socialismo que busca rescatar esos valores que siempre hemos tenido los venezolanos, como la solidaridad y el desinterés. Nuestro socialismo es un compartir, un convivir, es una fiesta, también es trabajo comunitario, trabajo social», recalcó.

Las diferentes organizaciones se movilizaron desde distintas zonas de Caracas y del interior del país para hacer la entrega formal de las firmas recogidas para la propuesta de la Enmienda Constitucional, la cual se encuentra, desde este jueves, en primera discusión en la Asamblea Nacional. Se ha dispuesto realizar sesiones extraordinarias para llevarlas a segunda discusión, con el fin de ser aprobada y presentada ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), ente que tendrá un lapso de 30 días para llevar a cabo un referendo aprobatorio donde será el electorado quien decida si es aprobada la Enmienda.



 

Comentarios

21.Feb.2013 12:08 pm
Polyana (Distrito Capital) dijo:

I hear the same neo-liberal fascists are ccnocoting a fascists scheme in which they use a bunch of machines, spread out all over the country, to attempt a coup on the president.The idiots Don’t they know we can just shoot them down before they can violently ask the comandante to hand over power?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.