Jorge Rodríguez

Campaña

15.Dic.2008 / 06:32 pm / 1 Comentario

El presidente Raúl Castro acompañado del presidente Chávez, entregó una ofrenda floral a la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar en la plaza Bolívar.

Ambos mandatarios hicieron un recorrido por la plaza para saludar a los seguidores que se concentraron en los alrededores del casco histórico de la ciudad, para presenciar la ceremonia. La mencionada ofrenda se trató de una reproducción de la bandera de Cuba.

En este importante lugar se encuentra el monumento conmemorativo del Libertador Simón Bolívar, inaugurado en noviembre del año 1874, el cual representa un símbolo de lucha para los venezolanos.
El acto protocolar llevado a cabo es el primero que realiza el Presidente cubano desde que arribó a tempranas horas al territorio nacional, en el marco de la jornada de su primer viaje al exterior desde que asumió la primera magistratura de la isla caribeña.

 

Comentarios

4.May.2013 06:05 am
Enrique (Puerto Rico) dijo:

I like Your ofrenda, preboly for the reason you don’t like it becuase you think it’s simple, but I think it is basic but tells alot about the beautiful person to whom you dedicated your ofrenda to. I like it!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.