Jorge Rodríguez

Campaña

8.Dic.2008 / 10:24 am / Haga un comentario

El pueblo de Caracas enfrentará como un león las arremetidas de la ultraderecha

Caracas, diciembre 05-08.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, recibió a colectivos de varias parroquias del Municipio Libertador, quienes le entregaron documentos donde fijan posición con respecto al nuevo alcalde mayor, Antonio Ledezma y de la oposición en el resto de las alcaldías del Distrito Metropolitano y la gobernación del estado Miranda.

Representantes de los colectivos el Chaman, Los Frailes, Guarairarepano, M-13, CTR Sergio Rodríguez, Integración, Tiuna El Fuerte, entre otros, luego de manifestar frente a la sede de la Alcaldía Metropolitana, se dirigieron a las puertas del Palacio Municipal para entregar al mandatario municipal capitalino los documentos.

Informó Jorge Rodríguez, a los congregados que la Alcaldía de Caracas será del pueblo y que descentralizará esta institución mediante la creación de 31 gobiernos parroquiales, uno en cada parroquia y 10 en Sucre, para acercar el ente municipal capitalino al pueblo y atender sus principales problemas.

Agregó que en cada uno de éstos habrá representación de las fuerzas populares como los Consejos Comunales, los Comités de Tierras Urbanas, los de Salud, las Mesas Técnicas de Agua y del Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Con esas fuerzas construiremos al mismo tiempo la gestión y los comandos políticos para lograr la aprobación de la enmienda constitucional para que el líder fundamental de esta revolución pueda ser reelecto», anunció el mandatario municipal.

Con respecto a la agresión que están recibiendo estas fuerzas populares por parte de la oposición, Rodríguez afirmó que desde la Alcaldía de Caracas se defenderá «a la Revolución Venezolana, con toda la fuerza de la moral, del crecimiento y la ternura del pueblo de Caracas. Vamos a enfrentar cualquier intento de agresión en contra de los logros que este proceso ha tenido».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.