Jorge Rodríguez

Campaña

8.Dic.2008 / 10:30 am / Haga un comentario

Caracas, diciembre 05-08 (Especial).- Con la presensación de agrupaciones musicales de la parroquia Sucre, la Alcaldía de Caracas inició este viernes, en la Plaza Sucre de Catia, el «I Festival de Parranda Caraqueña, comenzando así con las actividades navideñas en los espacios públicos recuperados por el ente municipal.

Los habitantes de esa populosa parroquia capitalina pudieron disfrutar, cantar y bailar gaitas , aguinaldos y parrandas, al son de la presensación de los grupos «Pueblo y Folclore», «Cantares de Navidad», «Challimpe» y «Parranda Lista».

La primera dama del ente municipal caraqueño, Indira Pedrozo, en representación del Alcalde Jorge Rodríguez, indicó que la idea de este festival es trabajar en conjunto con las comunidades, para que participen los conjuntos y agrupaciones de los diferentes sectores y sean los protagonistas de estas fiestas que se realizarán durante el mes de diciembre en las 22 parroquias de Caracas.

Agregó que otra iniciativa del Alcalde Rodríguez para estas navidades es el rescate de las patinatas de los niños en los diferentes espacios públicos del Municipio Libertador.

El Primer festival de Parranda Caraqueña se celebrará hasta el 18 de diciembre en las parroquias y el 20 de diciembre se clausura en la Plaza Bolívar de Caracas, con la premiación de las agrupaciones ganadoras, durante la celebración del Pregón Navideño, que es la tradicional bajada de Pacheco cargado de flores desde Galipán, quien es recibido por el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, quien leerá el decretó de la navidad y luego se presentarán cantantes y grupos musicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.