Jorge Rodríguez

Campaña

25.Nov.2008 / 03:43 pm / 2 Comentarios

“Yo sueño con ver a Caracas florecida de bibliotecas para que el hábito de la lectura sea fundamental de enriquecimiento del alma y de creación del hombre nuevo”.

Caracas, 25 de noviembre. El alcalde electo de Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, garantizó que durante su gestión se fundará la Caracas socialista, basada en la inclusión. «El alcalde de Caracas será para todos, independientemente de por quién hayan votado y su postura política, la gestión de Caracas será para todos».

En rueda de prensa, desde el comando de campaña, Rodríguez aseguró que en Caracas ganó el socialismo, al referirse a los resultados de las elecciones regionales del pasado domingo.

Informó que como primera decisión se tiene previsto la recolección en Caracas de toda la propaganda electoral, con el fin de garantizar una ciudad totalmente limpia para el mes de diciembre.

Jorge Rodríguez al referirse a su propuesta de gobierno para el municipio Libertador, manifestó que será implantado el gobierno comunal a través de la formación de 120 a 130 ejes comunales, que serán el asiento territorial de las comunas que tendrán como misión entregarle el poder al pueblo.

En materia de seguridad destacó que se trata de un problema ser estructural, cuya solución requiere de una acción conjunta del gobierno nacional con el gobierno local, que pasa por la aplicación de una política de desarme, la creación de la policía comunal y el rescate del Espacio Público.

Expresó la necesidad de favorecer el bien común, «se requiere de un sistema de transporte de un servicio público eficiente y digno, haciendo énfasis en los sectores populares», dijo.

En cuanto a los desechos sólidos destacó que más allá de tener una corporación de servicios municipales, era necesario tener subsedes para cada una de las 22 parroquias con equipos e ingenieros, facilitando así el desplazamiento de los transportes recolectores.

El nuevo alcalde del municipio Libertador dijo que Los medios comunitarios eran el arsenal comunicacional de la revolución bolivariana y que muchas veces son maltratados, por ello informó la propuesta de creación de una red caraqueña de medios comunitarios».

Señaló que en el día de ayer había conversado telefónicamente con el gobernador electo del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien le expresó su intención de trabajar de forma conjunta para favorecer al eje metropolitano.

«Espero conversar hoy con el alcalde metropolitano electo, Antonio Ledezma, en los mismos términos, y espero que este buen comienzo relacionado con sus planteamientos verbales se traduzca en obras de todos nosotros», dijo.

Rodríguez hizo un agradecimiento a los electores de la ciudad de Caracas por la decisión contundente de formar una ciudad socialista

 

Comentarios

28.Nov.2008 03:12 am
RAUL ALBERTO BRICEÑO dijo:

APRECIADO COMPATRIOTA, UN CORDIAL SALUDO DE HERMANDAD, Y FELICITACIONES POR ESE CONTUNDENTE Y ARROLLADOR TRIUNFO EN LAS ELECIONES DE LA ALCALDIA DE MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR. ASI MISMO MI GRAN DESEO POR SU EXITO AL FRENTE DEL MISMO.
Y POR SUPUESTO EL CRECIMIENTO Y MASIFICACION CADA DIA MAS DEL DEPORTE Y LA RECREACION ENTRE OTROS EN NUESTRO MUNICIPIO.COMO ESTOY SEGURO QUE USTEDE LO IMPULSARA, EL EXITO NO SE HARA ESPERAR.
BATALLON LA PAZ 1. EL PARAISO

3.Dic.2008 05:53 pm
jose valladares dijo:

Dejo a usted la posibilidad de fundar con su politica de gobierno, los CONSEJOS CRISTIANOS. Encargados de rescatar la moral en el Distrito Capitalino. Dando apoyo a los jovenes con problemas de drogas, alcohol, mala conductas y todo lo que tiene que ver con la delincuencia organizada. Porque la violencia en Caracas se combate con amor no con mas violencia. Vamos a llevarle a toda esa jente, palabras de vidas,hacer el nuevo hombre dentro de la revoluciòn, con valores morales que corran por su ser y que por lo menos tengan una oportunidad de cambiar sus vidas. Le bendigo en el nombre del Señor Jesucristo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.