Jorge Rodríguez

Campaña

16.Nov.2008 / 03:51 pm / 2 Comentarios

Caracas, 16 de noviembre. Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a las alcaldías Libertador y Mayor, respectivamente, asistieron a la inauguración de la planta de tratamiento Las Mayas realizado este domingo por el alcalde Freddy Bernal.

Un boletín de prensa de la alcaldía afirma que con la nueva planta se podrán descargar más de 240 toneladas de desechos cada 60 minutos, compactando así diariamente 3.600 toneladas.


4 tolvas compactadoras y 16 camiones semirremolques constituyen las innovaciones del complejo que optimizará la eliminación de desechos sólidos producidos en el Municipio Libertador.

Una vez habilitados todos los equipos la planta de tratamiento tendrá una capacidad para compactar diariamente más de 5.000 toneladas de desechos.

Con esta modernización se elevará notablemente el proceso de recolección, puesto que las unidades no tendrán que dirigirse a La Bonanza y el número de recorridos, que se realizan para la recolección de desechos de las 22 parroquias de Caracas, se verán disminuidos.

Esta nueva planta constituye un logro más del Gobierno Bolivariano. Se tiene prevista la adquisición de 8 camiones más y otra compactadora que garantice una Caracas Socialista apta en condiciones ambientales.


 

Comentarios

17.Nov.2008 02:21 pm
ana virginia perez dijo:

siempre he votado por el partido espero que dios este delante de ti siempre . le de sabiduria para que haga las cosas bien

20.Nov.2008 09:43 am
Mildred Mendez dijo:

Buenos dias por favor me urge hacerle llegar una carta a los Sr. Jorgue Rodriguez o a Aristobulo Isturiz estoy desempleada, y desesperada por ser madre sola y tener deudas me llaman de cantv de presionan,de las tarjetas de credito donde trabajaba me despidieron porque del estres me dio una crisis colvulsiva(indicaron los medicos)que era el estres simpre he apoyado el proceso solidariamente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.