Jorge Rodríguez

Campaña

14.Nov.2008 / 08:03 pm / 2 Comentarios

Caracas, 14 de noviembre. Jorge Rodríguez, candidato a la alcaldía del Municipio Libertador, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participó en una emisión especial del programa Contra Golpe transmitido el día de ayer por Venezolana de Televisión.

En la entrevista que sostuvo el líder socialista con Earle Herrera, conductor del programa, se explicó todo lo referente a la maquinaria electoral que garantizará la victoria de los pesuvistas el próximo 23 de noviembre.

Aseguró que las patrullas logísticas y operativas ya están trabajando, de tal manera que no se escape ningún detalle en la movilización de la militancia del PSUV, para que todos ejerzan su derecho al voto.

Invitó a las personas a que visiten la plataforma creada en la página wed del partido, www.psuv.org.ve, para que ingresando su número de cédula de identidad verifiquen sus opciones de voto, según la zona donde residen, y facilitar un mapa que visualiza la ubicación del centro de votación.

Además, aprovechó la oportunidad para convocar a los caraqueños, este sábado 15 de noviembre, a la Plaza O´Leary a partir de las 3:00 pm, para realizar el gran cierre de campaña, donde participaran diversas agrupaciones musicales.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

18.Nov.2008 02:26 pm
daniel dijo:

buenas tardes compatriota vivo en antimano y mi voto lo tiene de antemano,pero al igual que muchas personas me gustaria que cumpliera todos sus proyectos y no se olvide de los barrios recuerde que en ellos esta la gente humilde,y entre usted y el señor aristobulo traten de eliminar la delincuencia porque muchas personas nos sentimos inseguros tanto en el lugar que vivimos como en el resto de la ciudad,gracias por permitir hacer comentarios,patria socialismo o muerte venceremos hasta la victoria siempre. Ejersa su cargo con mucha humildad

25.Nov.2008 07:40 pm
mirian tirado dijo:

Quiero enviar este mensaje a Jorge Rodríguez ya que no pude comunicarme con Jesse Chacón y Aristóbulo Istúriz, considero que una de las razones de la pérdida de Petare y la Alcaldía Mayor, fue la influencia de los votos de los colombianos en Petare. Estos nuevos votantes que entraron a Venezuela y en su gran mayoria en el gobierno de Chávez que les dio cédula venezolana, odian a nuestro presidente y hablan «peste» de él y casi todos votaron en contra del gobierno. Tienen un odio sin razón hacia nuestro presidente y ahora están contentos con lo que pasó en Petare. Para ellos lo mejor es Uribe u otro oligarca que no se parezca a ellos pero que ellos por una cuestión innata idolatran. Para el colombiano un presidente bueno es el que pertenezca a la oligarquía y no a la clase de ellos, por eso están tan marginados en Colombia y no hacen nada para cambiar esta situación y en Venezuela quieren reproducirla. No soy xenofóbica pero se que esta gente está causando serios problemas en nuestro país, y mas durante este gobierno, que han entrado mas, andan libremente, tienen cédula venezolana y no agradecen por esto, por el contrario, apoyan a la oposición por según ellos son los que le dan trabajo, crean delincuencia en las barriadas y ahora es mas alarmante porque hay mas y con cédula que le dio Chávez. Conozco de barrios donde estas personas están armadas en verdaderas bandas y hasta han expulsado a los venezolanos que viven en las mismas. Están influyendo con sus votos en los resultados de las elecciones de Petare y Miranda en general. Pele el ojo Presidente y también usted Jorge Rodríguez, no se debe permitir mas la entrada de estas personas a nuestro país, no agradecen y por el contrario están creando problemas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.