Jorge Rodríguez

Campaña

9.Nov.2008 / 09:59 pm / 3 Comentarios

Preparadas las 711 patrullas logísticas en el Municipio Libertador

Caracas, 9 Noviembre.- Este domingo el buró político de la  región capital y el comando de campaña libertador, convocaron al gran simulacro de la maquinaria roja, para presenciar la fortaleza de la organización que vencerá a la ultra derecha venezolana las venideras elecciones.

Desde tempranas horas de la mañana, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, a las alcaldías Libertador y Metropolitana, respectivamente, realizaron un recorrido por los 711 Centros Votación del Municipio, para constatar la organización electoral.

En cada centro se efectuaron asamblea de pesuvistas y movimientos sociales, para evaluar y conocer el estado de la maquinaria roja.

Además, a cada patrullero se le hizo entrega del «cuaderno del patrullero», donde los hombres y mujeres que asumieron esta responsabilidad tendrán que afinar las estrategias de movilización, seguridad, caracterizar a los electores de cada mesa y procesarlos en la plataforma a través de la mensajería de texto (489) diseñada por el PSUV.

Por su parte Rodríguez manifestó «Lo único que puede afectar nuestra victoria es la desmovilización, es necesario que la maquinaria electoral concentre su esfuerzo en hacer concretar la voluntad del voto por los candidatos del pueblo este 23 de noviembre».

También, aprovecho la ocasión para felicitar a la comunidad caraqueña por ese fervor revolucionario que han manifestado en cada recorrido y asamblea que hemos hecho Aristóbulo y yo. Asimismo, anunció que la semana entrante se estará desplazando la gran caravana revolucionaria por todos los circuitos electorales.



 

Comentarios

14.Nov.2008 12:50 pm
Carmen dijo:

Estimados compatriotas, que alegría saber que Caracas estará en las manos revolucionarias de Jorge Rodríguez y Aristóbulo Iztúriz, hombres bien capacitados para enrumbar a esta ciudad linda por el buen camino. La trayectoria de los dos, son envidiables. Lamentablemente no voto en la Capital, si no en Guacara edo. Carabobo, pero en mi territorio estaré presente con la DIANA para dar mi voz y gritar «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE»
«»VENCEREMOS»»

14.Nov.2008 01:54 pm
karina zerpa dijo:

Buenas tardes, los felicito por la gran labor que estan desempeñando en nuestra ruta revolucionaria a favor de nuestro Presidente y nuestra revolución, mi comentario obedece, a que necesito saber cuando van a abrir de nuevo la inscripción del (PSUV),debido a que no pude inscribirme en dicho partido y me interesa pertenecer al mismo. Sin mas a que hacer referencia se despide de ustedes la ciudadana: Karina Zerpa. PD: Espero su pronta respuesta.

21.Sep.2012 12:30 am
Abozakrya dijo:

You are 110% correct japadmesgett, it is one of the reasons why the whole world is upside down now.How is it possible for those people to do all these awfull things and not get reprimanded by world opinion, but if anybody touches one of their kind all kind of organizations scream in protest?That is why I keep on asking (without getting a response yet) what is the formula that the Human Rights Org. and Ammesty International use to determine which Humans have Rights and which do not??

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.