Jorge Rodríguez

Campaña

6.Nov.2008 / 11:07 pm / 1 Comentario

Jorge Rodríguez: «Ni un sólo voto Chavista debe quedarse sin sufragar el 23 de Noviembre»

Caracas, 6 de noviembre. «Debemos seguir afinando y aceitando la maquinaria electoral, ni un sólo voto chavista y socialista debe quedarse sin sufragar el próximo 23 de noviembre», así lo expresó Jorge Rodríguez candidato a la alcaldía del Municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Estas declaraciones fueron hechas durante un recorrido por las calles de Sierra Maestra, en el 23 de Enero, que realizaron los futuros alcaldes Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz.

La comunidad demostró su compromiso con la revolución. «Aquí está la gente de Sierra Maestra ofreciéndonos esa mirada afincada en el futuro, demostrando la emoción que tenemos los revolucionarios, el mismo fervor que no permitirá que desmovilicen a nuestra gente en las elecciones, para dar a la revolución y a Chávez la gran victoria de Caracas el 23 de noviembre», expresó con entusiasmo Jorge Rodríguez.

Adultos, jóvenes, niños y personas de la tercera edad caminaron junto a los candidatos, manifestando la confianza que depositan en ellos. La gente con alegría se asomó desde sus carros, ventanas y balcones de las casas. En más de una ocasión invitaron a los candidatos a pasar a los hogares, sintiendo ese contacto directo, conociendo el día a día y las necesidades del pueblo.

«Nosotros estamos comprometidos con la gente, cuerpo a cuerpo, demostrando que se puede establecer un modelo de gestión diferente basado en la participación, en la democracia verdadera, dándole el valor que se merece el poder popular, para establecer un sólo gobierno», afirmó Rodíguez.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz comentó que «la gente está consciente que las próximas elecciones persiguen un objetivo estratégico, que no es otra cosa que elegir el destino del proceso revolucionario», dijo Aristóbulo.

Invitaron a los bolivarianos a que se sigan integrando a las patrullas socialista, para trabajar por el pueblo y la revolución, garantizando que con constancia se logre una Caracas vivible, solidaria, donde la igualdad y la justicia social imperen.

Las personas pueden informarse en los puntos rojos como votar, para ello los candidatos pesuvistas ya tienen en circulación un millón de chuletas, que indican los pasos de votación.


Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

11.Nov.2008 11:24 am
victoria dijo:

presidente chavez su sueño es una venezuela bonita pues habra una venezuela bonita le apoyamos 100% usted es el mejor presidente que hemos tenido arriba usted y sus camaradas hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.