Jorge Rodríguez

Campaña

3.nov.2008 / 12:29 pm / 2 Comentarios

Un estudio realizado por la empresa Datanálisis revela que el 69 por ciento de los venezolanos considera muy bueno el trabajo realizado durante el último año por el presidente Hugo Chávez, informó la agencia de noticias ABN.

El director de la compañía demoscópica, Luis Vicente León, explicó que la proyección se ha elaborado mediante 2.000 entrevistas distribuidas, según el número de electores, en 22 estados del país.

León indicó que la popularidad del Gobierno aumentó a 56% en relación con el 46% de respaldo con que contaba el pasado mes de enero.

El estudio, realizado entre el 13 y el 18 de septiembre, también midió la popularidad de los candidatos que disputarán las alcaldías Mayor, Libertador y Sucre, en las elecciones regionales del 23 de noviembre. Aristóbulo Istúriz (45,5%), abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía Mayor aventaja por unos 14 puntos porcentuales al candidato opositor Antonio Ledezma (31,8).

Asimismo, Jorge Rodríguez y Jesse Chacón (PSUV) dominan, según el sondeo de opinión, a sus adversarios opositores Stalin González y Carlos Ocaríz para los cargos de alcalde del municipio Libertador y Sucre, respectivamente.

Una ventaja de 20 puntos es con la que cuenta Rodríguez (40,2) frente al 20,2 que tendría su contendiente, González, mientras que el aspirante del PSUV en Sucre (44,4) supera a la candidatura del partido Primero Justicia, Ocariz.

Fuente: EUROPA PRESS

 

Comentarios

7.nov.2008 04:48 pm
maria gomez dijo:

buenas tardes mi comentario es una critica constructiva, porque no podemos dejar que por algunas y muchas razones dejen pasar cosas por debajo de la mesa

20.feb.2013 02:19 pm
Lovepreet (Apure) dijo:

Those you proposed were motsly common sense answers.That way they could also pander to a lot of people who have voted Chavez. Who have no love whatsoever for the FARC/ELN, Socialism (with the resultant destruction of industry and agriculture) and Hugo Chavez’s spongers allies. Who give Chavez failing grades on crime and security as well as on Venezuelan sovereignty. In summary, the overwhelming majority of Venezuelans who are not this guyMaking oneself distinct by advocating common sense is quite the opposite of being rigidly ideological.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.