Jorge Rodríguez

Campaña

2.Nov.2008 / 09:17 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Caracas, 2 de Noviembre. Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para las alcaldías Libertador y Mayor, Jorge Rodríguez y

Aristóbulo Istúriz respectivamente, realizaron desde horas de la mañana de este domingo una kilométrica caravana por las parroquias Caricuao y Macarao.

La concentración empezó desde las 9 de la mañana en la entrada a Caricuao, donde ambos candidatos inauguraron una cancha de bolas criollas, rodeada de un muy bien cuidado jardín, acompañados por toda la población que se hizo presente.

Durante la inauguración Jorge Rodríguez recordó a los asistentes los dos elementos que deben acompañar  los 21 días restante de la campaña electoral, “debemos aumentar el fervor patrio con la movilización en las 22 parroquias caraqueñas y afinar la maquinaria de la Victoria”, aseguró.

“No podemos darnos el lujo de perder ningún voto, la idea es que activemos y motivemos a la gente para que acudan a los centros de votación y consoliden el próximo 23 de noviembre la victoria popular” acotando que la estrategia trazada por la derecha venezolana es impulsar la abstención en nuestras filas.

Al partir de allí ingresaron por toda la parroquia Caricuao, cruzando las UD2, UD3 y UD5, entre otros sitios.

A las 2:30 pm la gran caravana se dirigió a la parroquia Macarao, incorporándose en ella el candidatos al cabildo metropolitano Alexander Nebreda.

En Macarao los chavistas pasaron por la calle principal de Larrazal, Barrio Ciprés, Los Pinos y el Bloque 8 de Kennedy, entre otros lugares.



 

Comentarios

21.Feb.2013 02:38 am
Cami (Monagas) dijo:

Now we know who the senslbie one is here. Great post!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.