Jorge Rodríguez

Campaña

23.Oct.2008 / 08:00 am / 3 Comentarios

Caracas, 22 de octubre. En un acto de ratificación  a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, El Presidente de la República, Hugo Chávez, expresó que junto a Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz, Jesse Chacón, Diosdado Cabello y el resto de los candidatos, elegidos por las bases populares, iban con todo y por todo en las próximas elecciones regionales del 23 de Noviembre para lograr una victoria histórica.

El primer mandatario aseguró que ese era su único equipo de trabajo, destacando que la población no debe dejarse persuadir por candidatos de la oposición que intentan engañar al pueblo diciendo que trabajaran en conjunto al Presidente, expresando que son apoyados por Chávez. «Este es mi equipo, para seguir y acelerar la construcción del socialismo, nadie se deje confundir en Miranda y la gran Caracas,» ratificó Chávez, al mismo tiempo enfatizó que el pueblo ya ha madurado y sabe descubrir dónde está la verdad.


Destacó que luego de aquel 11 de abril, en dónde el pueblo despertó, la revolución había vuelto para echar raíces para siempre. Además, indicó a los presentes que deben estar alerta ante cualquier intento de desestabilización que pretendan hacer para lograr neutralizarlo.

Hugo Chávez dijo a los candidatos del partido que lidera que «Deben comenzar a construir una nueva etapa, que va a requerir mucha planificación y ejecución de ideas, les pido que desde ahora mismo vayan acelerando y facilitando junto al pueblo la conformación de las comunas populares, sembrando principalmente nuestro socialismo» .

Para Chávez las críticas de la oposición ante los actos de apoyo a sus candidatos del PSUV, carecen de sentido y se debe a la falta de líder que la oposición presenta.

«Nuestro socialismo es el reino del amor, de la igualdad y la justicia» afirmó el Comandante en contraposición al «…capitalismo que es la injusticia y la desigualdad. Aquí todos somos iguales», aseguró que el 23 de noviembre le iban a dar un golpe a la ultra derecha.

 

Comentarios

23.Oct.2008 03:45 am
nicol catalano dijo:

debemos estar alerta ante cualquier intento de desestabilización de los enemigos de la revolucion para lograr neutralizarlo. deben estar planificando otro golpe, y no podemos aceptarlo. ojo pelao
saludos a todos los camaradas. nicol

24.Oct.2008 11:43 am
victor conde dijo:

Te tengo una propuesta extraordinaria Mi proyecto se llama «Escuelas Deportivas Integrales como una forma de Prevención y Protección Social»conjuntamente con la creación y consolidación de los Consejos Deportivos Comunales Mi nombre es Víctor M.Conde telf.0416-912-19-09
espero que por lo menos me llamen para mostrarcelos se que lo desarrollaríamos

21.Feb.2013 01:38 pm
Angelynn (Bolivar) dijo:

I think we all need to read The Dictators Handbook by Bruce Bueno de Mesquita, once we do the answers and the plzzue pieces fall into place on the whole business of politics, not just dictarships. I just did, and its amazing why I didn’t think this way before, I guess I was brainwashed by Political Science , Foreign Policy , Domestic Policy, etc. Definitely one of the must read books of 2011, not endorsed by the establishment, porsia!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.