Jorge Rodríguez

Campaña

13.Oct.2008 / 06:12 pm / 3 Comentarios

Caracas, 13 de octubre. La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela rechazó los actos conspirativos frustrados el día de ayer en contra del Presidente de la República, Hugo Chávez, mientras realizaba un acto de inauguración del acueducto Winka para La Guajira y una escuela agropesquera en el sector el Moján del Estado Zulia.

Jorge Rodríguez, candidato a la alcaldía Libertador del PSUV, confirmó que Manuel Rosales reconoció que los tres sujetos detenidos, en actitud sospechosa en la actividad de ayer, pertenecían a su comando de campaña.

Ante tal situación manifestó que «La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela rechaza de forma categórica y enérgica cualquier expresión que intente torcer la voluntad de los venezolanos en las próximas elecciones del 23 de noviembre».


El candidato pesuvista a la Alcaldía Libertador hizo un llamado de reflexión al hecho curioso de que muchos de los narcotraficantes que se han capturado en los últimos tiempos por el gobierno nacional se radicaban y operaban en el estado Zulia.

Denunció la compulsión que tienen algunos sectores de la oposición a desviarse de forma permanente hacia el camino de la violencia y la desestabilización, cuando la intención de los militantes del PSUV es medirse limpia y democráticamente.

Hizo un llamado a persistir en la unidad de los revolucionarios. «Nosotros insistimos en nuestro planteamiento de unidad, en no hacerle el juego a estos sectores enemigos, que basados en campañas mediáticas, insisten en sembrar discordia y división entre nosotros».

Por último, invitó a todos los venezolanos que ven en el Presidente Chávez la garantía de paz y la construcción de la patria nueva, a mantenerse firmes con la revolución.

 

Comentarios

14.Oct.2008 12:20 pm
Luís B. Velásquez A. dijo:

Saludos Cordiales
Asombrado por la capacidad de mentir, abusar y llamar al magnicidio de nuestro presidente por parte de algunos sectores civilies incluidos medios de comunicación , propongo que se haga un llamado a los seguidores y no seguidores pacificos de este hermoso proceso a realizar las diligencias necesarias con el fin de demandar a toda esta gente por separado y por estado de ser posible con la finalidad de acabar con tanta impunidad. Todos los venezolanos que esten de acuerdo debemos aportar x cantidad de dinero para sufragarlos gastos ( dependiendo de su capacidad).

15.Mar.2012 02:59 pm
Atuvue dijo:

Thanks. I was probably the one who asked the qoetsiun. A few months ago I saw a video of some baseball action in Brazil but cannot find the source any more. I am pretty sure the Rays have already begun some teaching there. A very interesting article. I hope the Rays can be pioneers there. It is a huge country rapidly becoming a major power in many ways.

19.Feb.2013 09:01 pm
Ashley (Mérida) dijo:

c2bfMal parido yo, dediracgaso yo? c2a1Pobre desvergonzada!; tengo la gracia que jamc3a1s tendrc3a1s tc3ba ni que te mueras y nazcas un millc3b3n de veces. Te contesto porque eres mujer (a menos que hasta en lo que muestras con el nombre seas una farsa). Yo no tengo en mi vocabulario, como tc3ba y tus iguales, la infeccic3b3n infernal que se les derrite en las fauces; yo soy una persona de altura c2a1cc3b3mo me alegro de saber que jamc3a1s te tendrc3a9 cerca! eso sc3ad serc3ada una desgracia: conocerte y compartir contigo. No sc3a9 por quc3a9 Dios nos colocc3b3 a nosotros, la gente diferente, en este planeta: deberc3adan de estar ustedes solos aquc3ad y nosotros en un planeta de avanzada, que no nade en basura de todo tipo como estamos nadando aquc3ad(hacic3a9ndole compac3b1c3ada a los indeseables que no nos desean, que en este espanto creado por ellos viven maravillados). Si yo soy un pedazo de idiota c2bfquc3a9 eres tc3ba?, no me das ni por los tobillos; no tienes palabras para habl

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.