Jorge Rodríguez

Campaña

9.Oct.2008 / 04:44 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

9.Oct.2008 11:35 pm
yober cliber dijo:

muy bueno el mensaje formo parte de la agrupacion que realizo la cancion y de verdad me contenta el resultado del contenido gracias a todos por la oportunidad pueden escribir a mi correo para cualquier invitacion para radio o tv para participar con dicha cancion

10.Oct.2008 11:47 am
Luis B. Velásquez A dijo:

Saludos cordiales, sugiero que las mejoras que se van a realizar en la comunidad de Chapellin, Barrio Nuevo de Chapellin y El Callejón Avila o cualquier otro sector sean consultadas con la comunidad para que tengan el respaldo de todos, ejemplo: las aceras del callejón las estan arreglando pero el cableado electrico y la tubería del gas directo hay que realizarlo. ¿Hay que romper de nuevo? ¿Nuevo gasto?.
Sugiero levantar una pasarela detras del Colegio Jesús Enrique Lozada con la finalidad que los estudiantes de la Av. Nivaldo, Y Barrio Nuevo no tengan que dar la vuelta por el puente y asi los alejamos un poco de tanta vagabunderia en ese sector por el consumo de licor y drogas en esos puentes.

11.Oct.2008 10:38 pm
Willians Zárraga dijo:

Camarada Jorge estamos contigo para estas elecciones y por supuesto durante tu gestión como alcalde de Libertador. Muy buena esa propaganda en el Barrio 70 del Valle. En este momento yo estoy realizando un trabajo comunitario con los niños de ese sector. Desde el Valle te digo, Patría Socialismo o Muerte! Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.