Jorge Rodríguez

Campaña

9.oct.2008 / 09:34 pm / 3 Comentarios

Caracas, 09 de octubre. Los candidatos elegidos desde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, para las alcaldías Libertador y Mayor, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz respectivamente, realizaron en horas de la tarde un efusivo recorrido junto a la comunidad de la Parroquia El Recreo.

Los habitantes del Barrio Lazarete, Simón Rodríguez y Pinto Salinas recibieron enérgicamente a los candidatos, los acompañaron en este contacto directo que se ha venido desarrollando en las 22 parroquias de Caracas, para reafirmar así su compromiso de entrega con el poder popular.

Maricela Fernández, habitante del sector, confirmó su respaldo a los candidatos del pueblo y el proceso revolucionario para ella son garantía de esperanza en el futuro de la Parroquia El Recreo, la unidad es la única fórmula de victoria, dijo.

Durante una asamblea que se realizó, luego del recorrido que permitió ver las realidades que la comunidad del Recreo enfrenta diariamente, Jorge Rodríguez expresó “Ya se tiene un diagnóstico claro de los problemas de la comunidad, estamos comprometidos con ustedes para que juntos resolvamos el problema de aguas servidas, seguridad y vialidad. La Parroquia El Recreo se gobernará desde aquí mismo, el alcalde y los funcionarios de la alcaldía del Municipio Libertador deberán estar permanentemente en las 22 parroquias de Caracas”.

Además, aseguró que después del 23 de noviembre Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz seguirán viniendo a Pinto Salinas y a todas las barriadas de la Ciudad. “Nos verán por todas estas calles resolviendo los problemas, unidos, entregándole el poder a ustedes”, dijo.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz, manifestó que “A través de los proyectos que presenten los consejos comunales, para solucionar los problemas de nuestros barrios, se articulará un solo gobierno donde las alcaldías trabajaremos unidas con el poder popular, un solo gobierno que garantice la Caracas Socialista”.

Istúriz concluyó que es necesario fortalecer el poder popular.




 

Comentarios

11.oct.2008 09:45 am
Zulay Padilla dijo:

SI VAMOS CON TODO POR LA CARACAS SOCIALISTA,en este recorrido los vecinos de ´LAZARETO, PINTO SALINAS Y SIMON RODRIGUEZ,entregaron a nuestros futuros Alcaldes Jorge Rodríguez y Aristóbulo Izturiz, un informe completo de los requerimiento de reurbanismo y refraccíón de infraestructura,calles,avenidas y habitat en general de toda nuestra zona, así como tambien el informe sobre las denuncias y los reclamos por parte del psuv y los consejos comunales sobre las obras de la Plaza Andrés Bello y la vuelta el beso, donde están comprometidos a resolverlos Alcaldía de Caracas y Alcaldía Metropolitana,MINFRA y Ministerio de Habitat. Es importante la instalación con la Misión 13 de abril la mesa técnica de trabajo, para ser atendidos estos requerimientos de manera urgente. PSUV CIRCUNSCRIPCION 2, PARROQUIA EL RECREO.

11.oct.2008 11:15 am
zulaypadilla dijo:

EL PSUV DE LA PARROQUIA EL RECREO SI VA CON TODO POR LA CARACAS SOCIALISTA, EL JUEVES 9 DE OCTUBRE COMPATRIOTAS ACTIVISTAS DEL PSUV DE TODA LA PARROQUIA EL RECREO CON GRAN ENTUSIASMO PARTICIPARON CON JORGE Y ARISTOBULO EN EL RECORRIDO, además LOS VECINOS de nuestro sector NO SE CONFORMARON CON SER ESPECTADORES A LA ESPERA DE UN SALUDO,DE UN MENSAJE DE UN COMPROMISO (los cuales recibieron), FUERON MÁS ALLÁ SE INCORPORARON AL RECORRIDO, FUERON LOS GUIAS DE LOS CANDIDATOS SOCIALISTAS, LLEVARON LAS PANCARTAS, GRITARON LAS CONSIGNAS. AQUÍ SE DEMOSTRÓ LA VERACIDAD UNA VEZ MÁS DE LAS PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVÉZ “mis candidatos son los candidatos del pueblo”.

9.ene.2012 12:05 am
Allayna dijo:

Heckuva good job. I sure aprpeciate it.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.