Jorge Rodríguez

Campaña

5.oct.2008 / 10:33 pm / 2 Comentarios

Caracas, 5 de Octubre.- Cientos de simpatizantes colmaron la Plaza O´Leary y sus alrededores con motivo a la celebración del acto  “Caracas se compromete con el poder popular”. Los caraqueños ratificaron con esta actividad que van con todo el próximo 23 de noviembre, y el apoyo indiscutible que le dan a los candidatos del PSUV a la Alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez y a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, para que a partir de su triunfo en las próximas elecciones se constituyan en los voceros del pueblo.

El entusiasmo y la alegría reinaron desde tempranas horas en tan representativa plaza de la urbanización el Silencio, al ritmo de salsa, gaitas y hip hop la juventud socialista, militantes del psuv, integrantes de consejos comunales y misiones sociales expresaron ¡Caracas hoy está de fiesta!

Rodríguez e Istúriz, estuvieron acompañados de los candidatos, a las alcaldías, Luis Díaz La Place, poCaracas se compromete con el poder popularr el Municipio Baruta, Wolfang Torrez, al Municipio Chacao, Omaira Camacho, para el Municipio el Hatillo, los candidatos al Consejo Municipal y distintos representantes del buró político de Caracas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Aquí estamos los futuros alcaldes de los cinco municipios de Caracas, que hemos estado constantemente en las 22 parroquias, en sus barrios, en sus urbanizaciones, cara a cara con el pueblo, evidenciando que el poder popular está lo suficientemente maduro para transferirle el poder de la ciudad de Caracas”, dijo Rodríguez.

Además, desmintió la teoría que manejan los medios de comunicación identificados con la oposición de que los problemas de la ciudad no se pueden resolver, por el contrario afirmó que la gente en coordinación con el gobierno nacional perfectamente va a solucionar los problemas de inseguridad, vialidad, desechos sólidos, salud y transporte público, a través de las propuestas que se han venido desarrollando organizadamente en todas las comunidades, dejando así de ser gobernada Caracas desde la Plaza Bolívar.

Jorge Rodríguez expresó, a través de los medios de comunicación, que los intentos de golpes de Estado, Magnicidio o cualquier acción desestabilizadora que ponga en peligro al país no eran las actitudes que debía asumir la oposición, por tal motivo los invitó a desistir de ello y a medirse en las próximas elecciones del 23 de noviembre, donde se reflejará por medio del voto la decisión del pueblo.

Aristóbulo Istúriz dijo que era necesario entender que es el poder popular, tener conciencia de lo que ello significa y el compromiso social que requiere. Para el candidato el fin de la revolución es formar a hombres y mujeres nuevos, ciudadanos capaces de construir una Caracas que garantice la igualdad, productividad y desarrollo de la sociedad.

“Sin poder popular no hay revolución, es necesario transformar la estructura del Estado, para hacerlo más democrático. Sólo el pueblo con el poder, organización, conciencia y ética logrará consolidar sus sueños del proyecto de país socialista e incluyente que quiere”, afirmó Istúriz.

No cabe duda que este tipo de actividad demuestran el respaldo que el pueblo de Caracas le da al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías y a la revolución bolivariana que lidera.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

6.oct.2008 07:54 am
Marina De Freitas dijo:

Tremendo evento el de ayer camaradas. Felicitaciones a todos !!! Tenemos que profundizar el trabajo casa x casa. Vi una página que se llama http://www.abrebrecha.com y está buenísima. Se la recomiendo a todos los compatriotas. Allí hay información del evento de ayer y de otros del PSUV

Patria, Socialismo o Muerte . Venceremos

Marina De Freitas

21.feb.2013 07:47 am
Ayyue (Barinas) dijo:

Es posible que los que los odian vivc3adan mejor antes tenc3adan mas casas, mas craors ahora tienen menos; comparen, viajaban menos. no lo se?. Yo le respeto. Pero tambic3a9n quiero que me respeten, mis padres se crearon en la mayor pobreza que te puedas imaginar, igual mis abuelos ni siquiera tuvieron la oportunidad de ir a la escuela y asc3ad la mayorc3ada de mi familia; en cambio mis sobrinos y yo si pudimos estudiar, tengo mi carrito mi casita y un trabajo igual los primos. Soy de Barinas hoy veo la cantidad de craors en la ciudad, eso es poder adquisitivo hace 15 ac3b1os se podc3ada patinar en las calles, estaban desoladas. VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.